Hablemos de la beta de Red Dead Online

La vertiente online de Red Dead Redemption 2.
Ya disponible
xman40100

Ciudadano IV
Registrado el: 02 Oct 2018, 21:51
RP: 32
Contactar:

08 Dic 2018, 22:01

Hola a todos, ¿qué tal les ha parecido la beta de Red Dead Online hasta ahora?

En cuanto a la economía... fue desastre, que más se puede decir. Ganas muy poco a comparación del costo que tiene cada elemento dentro del juego, al menos así estuvo en la primera semana de la beta, aunque luego fue arreglado.
En cuanto a las misiones, siento que hay un poco de repetición en algunas, pero es bastante divertido, especialmente con amigos y compañeros de crew.
En cuanto al PvP, hay bastantes modos de juego interesantes, y la velocidad con que se conecta a los servidores de Rockstar mejoró muchisimo comparado con GTA Online.

En general, siento que aún hay cosas que mejorar, y de hacerlo, podría quedar siendo uno de los mejores juegos online del momento.

¿Qué opinan ustedes? :D

:epsilon:
¡Kifflom, hermano-hermano!
GTAHouse's frontend developer.

Categorías:
Facundo2698

Registrado el: 07 Dic 2018, 09:00
RP: 2

11 Dic 2018, 06:51

En cuanto a la economia, estoy de acuerdo contigo, aunque me sigue pareciendo horrible la inclusión del oro, no creo que rockstar lo quite o te lo de tan facil. En cuanto a la jugabilidad, se nota un bajon de frames muy seguido, aunque es una beta y el mapa del juego es grande es increible que se pueda jugar en un mapa muy grande. Algo que no me gusta es que cuando te matan y te vengas te bajan tu honor, eso es algo que deberian arreglar. Él juego promete mucho y si rockstar se esfuerza podria tener el mismo exito de gta online
Fabry

Ciudadano IV
Registrado el: 17 Oct 2018, 04:02
RP: 52
Contactar:

12 Dic 2018, 22:25

Yo tengo un pequeño wishlist de algunas cosas que siento que deben mejorar en el juego, se los comparto.

General

• Precios más bajos de suministros y ropa: Los precios de las armas bajaron, pero hay otras cosas que siguen estando caras, siento que se podría bajar un poco más, también no bloquear cosas detrás de barras de oro, entiendo que estos se pueden conseguir sin pagar, pero aún así siento que todo debería poder comprarse con $.
  • Salas privadas y según tu puntería: Son dos cosas muy necesarias, que te meta en una sala según tu modo de puntería (autoapuntado o libre) así como en GTA Online, y también que puedas crear una sesión solo por invitación o para amigos.
  • Modo pasivo / Salas de PVP y PVE: Rockstar tiene dos opciones, meter un modo pasivo donde solo puedas matar animales o salas PVE Y PVP, donde puedas decidir depende de lo que quieras, si deseas estar en una sesión publica con muchos jugadores sin peligro a que te maten o si quieres un reto más grande donde siempre exista la posibilidad de que te maten otros jugadores.
  • Estabilidad: Los bajones de FPS's a veces son muy notables, esto debería solucionarse de alguna forma.
  • Viaje Rápido: Que no te cobren por el viaje rapido a tu campamento y desde tu campamento, veo bien que quieran cobrar por viajar rápido utilizando la diligencia, pero estaría bien que sea totalmente gratis el viajar hacia tu campamento y desde tu campamento hacia otros lugares (usando la función de viaje rápido que puedes comprar), también activar el viaje rápido por medio de las estaciones de trenes, no tiene ni por qué haber una cinematica, con que funcione igual al viaje rapido de las diligencias estaría más que satisfecho.
  • Misiones: Las misiones de historia están muy bien, de hecho habría matado por ver este sistema en GTA Online, pero también esto hace que las misiones sean muy pocas, entiendo que cuando acabe la beta, o tal vez antes, tengamos la continuación de la historia, pero igualmente no creo que vayan a ser muchas, me gustaría ver misiones de contacto al estilo de GTA Online o en su defecto mejores pagas en las misiones de los personajes del modo libre (y más variedad)
  • Minijuegos: Necesitamos minijuegos en el online, entiendo que Rockstar tiene pensado vender barras de oro con dinero real, siendo esto lo equivalente a las tarjetas tiburón del GTA Online, esto haría que el dinero en efectivo del juego solo pueda conseguirse en el juego, lo que entonces daría pase libre a que pudieramos apostar en los minijuegos sin necesidad de involucrar dinero real solamente utilizando el efectivo del juego y no el oro, esto entonces libraría de cualquier problema legal a la compañía.

Minimapa

• Que los iconos de tus amigos, de tu clan y de los demás jugadores sean de un color distinto.
  • Que los iconos del resto de jugadores no aparezcan en el mapa, y que solo lo hagan cuando el jugador dispare o te ataque, también estaría bien que si un jugador ha matado muchas veces sea marcado en rojo permanentemente en el mapa por un tiempo predefinido, al estilo de GTA Online.
Cambio del formato de bandas/clanes

Los clanes necesitan ser el equivalente a las crews de GTA Online y actualmente su sistema es equivalente al "VIP" de ese mismo juego, no me molesta que solo se puedan hasta 7 jugadores, de hecho eso está bien, tal vez subirlo hasta 10 y no más de eso, pero definitivamente siento que los siguientes cambios son necesarios
  • Que el clan siempre esté activo. Que no haga falta activarlo cada vez que te metes a otra sesión y que los otros jugadores no tengan que reincorporarse
  • Que no te cobren 200$ por hacer un clan permanente. Todos los clanes deberían ser permanentes por defecto, los 200$ deberían ser solamente si deseas comprar el campamento mejorado, lo cual veo justo.
  • Que otros jugadores puedan jugar como clan sin necesidad de la presencia del lider, así como las crews de GTA Online.
    La opción del fuego amigo en el clan debería ser totalmente libre, esta opción se puede activar para disparar y jugar con tus amigos, pero hay varias cosas que no puedes hacer, como empujarlo, lanzarse encima, etc.. esta opción activada debería funcionar igual que lo hace si los jugadores no pertenecen a un clan.

Sistema de Honor

• Que el honor no se vea afectado si matas a un amigo: A veces quieres jugar con tus amigos de matarte y amarrarte con el laso y el hecho de que te bajen honor lo veo injusto, estaría bien que exista una opción que dicte lo siguiente: "Perdonar a tus Amigos y Crew: Si activas esta opción los jugadores amigos o de tu clan no recibiran una penalización de honor al matarte o causarte daño"
  • Que no pierdas honor al matar a un jugador que te mató recientemente: Si un jugador desconocido te mató recientemente eres libre de matarlo una vez sin ninguna penalización de honor, esto mientras el mismo continue en la sesión.
Kifflom! :epsilon:
AnteriorSiguiente
  • Posts Relacionados
    Comentarios
    Visitas
    Último post