Nuevos rumores sobre GTA 6

La próxima supuesta entrega de la saga GTA.
BarbaRoja

Ciudadano III
Registrado el: 29 Oct 2018, 14:31
RP: 14

31 Oct 2018, 11:33

Por lo visto un usuario de reddit (por lo que dicen fiable), ha publicado nueva información sobre el desarrollo de GTA VI. Esta fuente dice que el juego estaría en desarrollo y fecha el final de este en 2023, aunque la fecha de salida podría ser 2024.

Por otro lado, hace unos meses ya hubo rumores por parte de otro usuario afirmando que la fecha prevista de lanzamiento sería 2022, que se desarrollaría entre Florida y Latinoamérica y que una de las protagonistas sería una mujer. Como dato, este usuario ya dio alguna información correcta de Dark Souls III.

Categorías:
ManWithNoName

Ciudadano IV
Registrado el: 28 Sep 2018, 01:33
RP: 56
Contactar:

31 Oct 2018, 15:57

Te importaría compartir el link de Reddit por favor?

Por otro lado... Como encaja esta información con las declaraciones de Dan Houser hace unas semanas en las que dice que "ahora mismo sería complicado desarrollar un GTA 6 debido al panorama político actual"?
"You've got to love yourself a fire"
BarbaRoja

Ciudadano III

01 Nov 2018, 12:43

Dejo aquí el Link del hilo de reddit, yo la verdad que no estoy ahí metido y ni idea de quien es el usuario, solo leí lo de que era un tío que no solía compartir bulos.

https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... demption_2

En cuanto a las declaraciones de Dan lo tomaría más como una crítica a la situación actual que otra cosa.

Edit: Link actualizado
corrigan

Registrado el: 18 Oct 2018, 22:15
RP: 0

07 Nov 2018, 03:58

no creo que cuadre lo que dice el post de reddit ya que lo que dijo sam houser que crear un gta en estos momentos con tanta gente que se ofende facilmente y que estados unidos no esta en un mandato liberal seria complicado mas aparte lo que diga donald trump no solo gta 6 tiene complicada la salida tambien otros titulos yo soy de los que esperan con mucho amor el manhunt 3 (que seguro esta con half life 3) y con un mundo que se esta ofendiendo cada 2 palabras se hace dificil es duro aceptar que no tendremos una entrega de esta saga durante un buen tiempo pero es mejor esperar a tener un producto limitado sin poder ser explotado al maximo
BarbaRoja

Ciudadano III

07 Nov 2018, 09:29

Bueno, lo que dijo creo que fue algo como que agradecía no tener que sacar un GTA ahora por la situación actual en USA. Y esto en el contexto de una entrevista en plena promoción de RDR2, no se cual sería la pregunta porque la verdad que solo he visto noticias sobre las declaraciones y no la fuente original, pero supongo que los tiros andarían por la cuestión de estar tranquilo ahora de presentar un videojuego como RDR2 que está inspirado en otra época, dónde tienen más libertad, y no un GTA, dónde la crítica y la sátira fuese actual, y algún palo les caería. Pero de ahí a decir que no van a trabajar en GTA... Yo pienso que si que están trabajando ya en una nueva entrega. Ahora que las fechas o los datos de los rumores sean ciertos... pues eso, rumores.

En cuanto a Manhunt 3 ya si que lo veo más complicadete xD
AnteriorSiguiente