¿Porque John Marston viene de un Ferry en el inicio de RDR 1?

El último título de la saga Red Dead.
Ya disponible
Vaquero1899

Registrado el: 19 Ene 2019, 05:55
RP: 0

19 Ene 2019, 06:09

Hola, como todos los que jugaron Red Dead Redemption 1 nos damos cuenta de que en el inicio John Marston se baja de una especie de "ferry" o barco de la época, mi pregunta surge en ese instante, ¿Porque John Marston viene bajando de un barco? ¿vendrá de algún lugar específico? Y si nos ponemos a pensar en ese mismo instante está el agente Ross esperandonos para tomar el tren hacía Armadillo, es decir que ya tenían a la familia de John secuestrada y John no estaba en New Austin.
Esa es mi duda, si alguien sabe o tiene alguna teoría, que no dude en comentarla. Mi teoría (un tanto pesimista) es que los agentes mandan a John a matar a Sadie (que se encuentra en Sudamérica ) o a Charles (que está supuestamente en Canadá). Es algo ficticio pero esa es mi teoría.
Saludos.

Categorías:
Fabry

Ciudadano IV
Registrado el: 17 Oct 2018, 04:02
RP: 52
Contactar:

22 Ene 2019, 00:13

Los agentes capturan a John y los secuestran, todo esto en su casa en Breecher's Hope, lo que aún no llego a entender es lo del Ferry, pero lo que se me viene a la cabeza es que tanto a John como a su familia los llevaron primero a algún lugar alejado, para luego llevar a John de nuevo a West Elizabeth (en Blackwater) y que este viajara a New Austin en tren, dejando a su familia en ese "lugar alejado", lo que también explicaría el por qué John no puede intentar rescatarlos
Kifflom! :epsilon:
xman40100

Ciudadano IV
Registrado el: 02 Oct 2018, 21:51
RP: 32
Contactar:

28 Ene 2019, 19:29

Desde que salió RDR2, siempre he pensado que viene de Saint Denis xD.
:epsilon:
¡Kifflom, hermano-hermano!
GTAHouse's frontend developer.
AnteriorSiguiente
  • Posts Relacionados
    Comentarios
    Visitas
    Último post