Criterio para los Posts Destacados

Qué son los Posts Destacados


Son una serie de 4 posts que elegimos entre la comunidad y el equipo del foro, según unos criterios que tenéis explicados más abajo, y que al final de cada mes se irá actualizando.

Qué Criterios Usamos


Utilizamos una serie de criterios para elegir qué posts se destacan en el foro:

1. Visitas y Votos:


Nos fijamos en la cantidad de visitas que tiene un post para luego revisar los votos que tiene, es decir, los posts con la mejor media entre Likes y Dislikes contrastados con sus visitas, tienen más probabilidad de aparecer en esta sección.

2. Comentarios:


Una vez hemos revisado las visitas y los votos, también nos fijamos en los comentarios que tiene el post, y hacemos un informe sobre qué reacción generan hacia el mismo.

3. Criterio Personal:


También se aplica nuestro criterio personal para terminar de decidir si un post realmente merece estar en el top, basándonos en su contenido y en lo que aporta a la comunidad.

4. Desempate:


En caso de dudas, haremos una encuesta en la comunidad, para que la gente vote sus posts favoritos, y así, aumentar más aún vuestra interacción en esta decisión.

Las decisiones se basan tanto en estadísticas, como en criterio de nuestro equipo, cualquier tipo de reclamación al respecto o sugerencia nos la podéis hacer aquí.

Es muy posible que haya algún post que se mantenga en la tabla por más de un mes, si realmente merece estarlo.



Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas sobre el sistema que utilizamos en GTAHouse.