Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Por favor, tómate un momento para revisar todos los términos detallados en esta página. Registrarte en la web y navegar por ella implica aceptar automáticamente los mismos, incluso cuando sean actualizados, junto con nuestra Política de Privacidad. Estos términos están sujetos a sufrir cambios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

 

Mensajes y Contenido

Desde GTAHouse no nos hacemos responsables del contenido de cualquier mensaje presente en la web (Posts, Comentarios…), si no lo ha redactado ninguno de los miembros del equipo. Todo aquel contenido que pueda resultar ofensivo, o de carácter inapropiado (por ejemplo: pornografía, vioencia explícita…), y llegue a pasar nuestros filtros, será eliminado de la web, y el usuario responsable, podrá ser completamente baneado de la misma. Además, de ninguna forma, estos mensajes representan de modo alguno a ninguno de los miembros responsables de la web, ni a la comunidad en general.

Estamos constantemente revisando de forma manual todo el contenido posteado en nuestra web, pero podemos cometer errores, por lo que pedimos comprensión. Como equipo de administración y moderación de la comunidad, tenemos completo y absoluto derecho de revisar, mover, modificar, cerrar e incluso eliminar cualquier mensaje escrito en la web si lo consideramos necesario. Está prohibido enviar contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual, o cualquier otro material que pueda violar las leyes de tu país, y las del nuestro (España), junto con la Unión Europea, esto incluye contenido con copyright sin atribuir los créditos correspondientes, o compartir software ilegal/crackeado/pirata.

 

Datos Almacenados y Seguridad del Sitio

En esta web se utilizan cookies. Los datos que alojamos son: Nombre de Usuario, Correo Electrónico y Contraseña, facilitados previamente por los usuarios al registrarse, y las IP de los visitantes por motivos de seguridad. Para saber más, accede aquí.

Intentamos mantener la seguridad de nuestra web actualizada y fortalecerla al máximo, pero SIEMPRE pueden ocurrir problemas de seguridad y que estos datos sean comprometidos. Nosotros recomendamos que nuestros usuarios utilicen una contraseña única en cada sitio, o por lo menos, aquí en GTAHouse. No nos hacemos responsables de que cada usuario decida, o no, hacernos caso una vez hemos advertido que no estamos exentos de riesgo. Tampoco nos hacemos responsables de la posible filtración de ninguno de estos datos por fallas de seguridad a nivel de hosting o software, pues la web está construida en WordPress, y la seguridad es algo de lo que esta empresa es completamente responsable, junto con los plugins que tengamos instalados en la web y sus respectivos desarrolladores.

Constantemente estamos actualizando todo el software para evitar vulnerabilidades de cualquier tipo, y nos preocupamos mucho por intentar blindar y reforzar todo lo que está en nuestras manos. Estas acciones componen el 100% de nuestras obligaciones como desarrolladores de la web.

 

Baneos

Cuando se incumple alguna de Nuestras Reglas, posteadas todas ellas en el Foro y accesibles para todo el mundo, dependiendo de la gravedad, se avisará al usuario o incluso será baneado si se considera necesario y justificado. Los baneos pueden ser temporales o permanentes. Hay baneos mucho más serios, por temas de riesgo, que no se hacen al usuario, si no a su IP.

Siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario e incluso nuestro Twitter para obtener soporte si ocurre algo así y consideras que ha sido injustificado.