Esta es la sección de Preguntas Frecuentes. Aquí encontrarás la respuesta a los errores o las dudas más recurrentes. Haz click en cualquier pregunta para leer su respuesta. Si la ayuda que buscas no la encuentras aquí, por favor, ponte en Contacto con Nosotros.

¡Claro que lo es! Aunque en GTAHouse pronto tendremos una tienda donde nos podrás ayudar a financiar nuestro proyecto a través de paquetes de donaciones, y con ello, ¡desbloquear diferentes recompensas dentro de la comunidad!

Es muy sencillo, simplemente haz click aquí. Necesitarás un nombre de usuario, un correo válido (pues te enviaremos un enlace para activar tu cuenta), y una contraseña, cuanto más segura, mejor. Recuerda leer los Términos y Condiciones junto a nuestra Política de Privacidad.

Para activar tu cuenta, tienes que introducir una dirección de correo válida en el formulario de registro, y una vez te hayas registrado, verás un mensaje que te solicita la activación. En ese momento, revisa tu bandeja de entrada, incluyendo el correo no deseado o spam, y deberías poder encontrarlo. En ese mensaje verás un enlace para activar tu cuenta. Puede tardar unos minutos en llegar, a veces incluso algo más. Si pasada media hora, no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros aquí.

¡Por supuesto! En la parte derecha de la barra superior, aparecerá tu foto de perfil y nombre de usuario, si pasas el ratón por encima de tu nombre o le das click, se desplegará un menú donde te saldrán varias opciones. En ajustes de perfil encontrarás lo que buscas.

Crear un post es muy sencillo. Lo primero que necesitas es estar registrado y haber iniciado sesión. Hecho esto, ve a los foros, y elige el foro en que quieras compartir algo. Una vez estés en él, en la parte superior tendrás un botón verde y grande en el que pone ¡Publica Algo! y que te llevará a la parte final de la página, donde se encuentra el editor de posts, tendrás un campo para poner el Título, luego el propio editor de texto, con muchas funciones, y, finalmente, podrás elegir la categoría a la que corresponde tu publicación (máximo una). Una vez hayas acabado el Post, simplemente haz click en Enviar. Para una guía más completa, ve aquí.

Hemos desarrollado un sistema de reputación a través de puntos. Este sistema, determina el nivel de un usuario en la comunidad, en función de los puntos que posea. Pronto añadiremos nuevas funciones para los puntos.

Nuestra web es independiente del Servidor de Discord, pero queremos que funcionen de manera conjunta. Es decir, queremos que Discord sea una herramienta social para nuestros usuarios, con multitud de canales, para poder compartir vuestros posts publicados en la web, chatear con otras personas, quedar para jugar al multijuador de GTA o RDR… ¡Las posibilidades son infinitas!

Es una sección donde enlazamos las Wikis Oficiales de Fandom de los diferentes títulos de Rockstar Games para hacer más fácil y cómodo su acceso en el caso de quieras consultar algo en cualquier momento mientras navegas por nuestra web.

¡Claro que se puede! No obligamos a ningún usuario a mantener su cuenta eternamente en nuestra web. Desde los ajustes de usuario se puede hacer fácilmente.