Rockstar prepara una sorpresa por el 20º aniversario de GTA 3

En su más reciente entrada de blog, Rockstar Games realizó diversos anuncios, incluyendo la fecha de salida del GTA 5 de nueva generación y futuras actualizaciones para Grand Theft Auto y Red Dead Online.
Lo interesante fue la mención de sus planes para “un montón de sorpresas divertidas” como motivo de celebración del aniversario de un clásico de la saga, Grand Theft Auto III.

Además, para celebrar el 20.º aniversario del aclamado Grand Theft Auto III, estamos preparando un montón de sorpresas divertidas, algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online.

Algunas de las sorpresas incluyen contenido para GTA Online, sin embargo la comunidad cree que se trata de algo más y muchos han llegado a insinuar que podrían liberar una remasterización del título, esto como motivo de su vigésimo aniversario.

En meses pasados surgió un rumor sobre una posible remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto, tema que ha tomado intensidad con este anuncio. Por el momento todo continúa siendo especulación y Rockstar Games no ha realizado ninguna mención sobre el tema, por lo que tendremos que esperar para conocer las sorpresas que nos tienen preparadas.

Grand Theft Auto III fue lanzado el 22 de octubre del 2001 y es catalogado por muchos como el juego que cambió la saga, siendo esta la primera entrega 3D de la misma, ha recibido diversos ports a móvil y PlayStation 4.

Fuente | Rockstar Games

 

¡Elige tu Reacción!
  • No se, no se, me suena a que se quedará en alguna chorrada para GTA online y poco más, espero equivocarme…

Deja tu comentario