Rockstar Games podría estar desarrollando un nuevo título de mundo abierto en VR

Rockstar Games podría estar planeando y desarrollando un nuevo título AAA en realidad virtual y de mundo abierto, y es que gracias a un anuncio en LinkedIn del estudio Australiano Video Games Deluxe, responsables en el más reciente port VR de L.A. Noire, The VR Case Files, nos hemos enterado que estarían abriendo una amplia lista de oportunidades de trabajo que va desde programadores, diseñadores hasta animadores.
El estudio ubicado en Sídney, el cual asegura llevar ya 7 años trabajando con Rockstar Games, escribió lo siguiente:

Después de haber terminado el bien recibido L.A.Noire: The V.R. Case Files, ahora nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un título de mundo abierto AAA en realidad virtual para Rockstar. 2020 marca nuestro 7mo año de trabajo exclusivamente para Rockstar en Sídney y estamos emocionados de asumir este proyecto innovador.

Tenemos una serie de ofertas de trabajo en nuestro estudio de Sídney, incluyendo Programadores Senior, Programador de Motores gráficos, Diseñador y Animador. Si usted está interesado en una de estas posiciones o le gustaría que hablar con alguien que trabaja aquí sobre VGD por favor póngase en contacto.

Las especulaciones de la comunidad no se han hecho esperar y van desde un GTA V hasta un RDR2 en VR, sea lo que sea, esperemos que Rockstar Games brinde un título de calidad.
¿Y ustedes que opinan? ¿Les gustaría un título VR de Rockstar?, los invitamos a debatir todo esto y más en nuestros foros.

¡Elige tu Reacción!
Deja tu comentario