Lazlow Jones se marcha de Rockstar Games luego de casi 20 años

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Lazlow Jones, escritor, productor y director en Rockstar Games, ha abandonado la empresa luego de 19 años en ella, muchos lo recordarán por sus programas de radio en Grand Theft Auto o por su más reciente aparición física la última entrega de la saga donde era conductor del programa Fame Or Shame, pero lo cierto es que Lazlow ha estado encargado por casi dos décadas de la producción y dirección de múltiples títulos de la empresa, incluyendo a Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Bully, Max Payne, entre otros.

La razón de su partida se debe a motivos personales que ha explicado en su Instagram y en su LinkedIn, donde además mencionó que actualmente está trabajando en diversos proyectos, entre los que destacan programas para Netflix y Disney, así como asesorías a una empresa de videojuegos.
Con esto Lazlow se une a Dan Houser, Leslie Benzies, Jeronimo Barrera y otros funcionarios importantes en la larga lista de las salidas de Rockstar Games en los últimos años.

¿Afectará tantas salidas la calidad del próximo título que tenga planeado Rockstar? ¿O Creen que la diferencia no se note? Los invitamos a discutir de ello en los foros de GTA House.

¡Elige tu Reacción!
Deja tu comentario