Dan Houser abre su propio estudio: Absurd Ventures in Games

Dan Houser abre su propio estudio después de abandonar Rockstar. Recientemente se ha descubierto que Dan Houser, co-fundador de Rockstar Games y escritor de la mayoría de títulos, ha registrado una nueva empresa en el Reino Unido este pasado 23 de Junio.

La empresa, nombrada como Absurd Ventures in Games, aparece listada en el registro de organizaciones del Reino Unido, con la función de “desarrollar software interactivo de entretenimiento”, esto implica que puede que se trate de un nuevo estudio de videojuegos.

Sin embargo, en Febrero de este año, Absurd Ventures LLC, así como Absurd Ventures in Games LLC, también fueron marcas registradas en Estados Unidos durante el mismo día. Es posible que la empresa permita la posibilidad de realizar inversiones en otros proyectos en lugar de desarrollarlos por ellos mismos, pero por ahora son solo especulaciones.


En el pasado, otro empleado importante de la empresa, Leslie Benzies, se había marchado después de haber efectuado una demanda a Rockstar Games y los hermanos Houser. Posteriormente Leslie fundó su propia empresa, Build a Rocket Boy, en donde además ya ha anunciado su primer título, Everywhere.

A consecuencia de este antecedente, se ha empezado a especular que la marcha de Dan Houser haya sido por algún descontento con la empresa y haya querido poder manejar también su propio estudio independiente de su hermano, Sam, y de Take Two-Interactive. Por ahora, solo queda esperar nuevas noticias al respecto.

¡Elige tu Reacción!
Deja tu comentario