Anunciada oficialmente la remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto

Tras meses de especulaciones y recientes filtraciones, Rockstar Games ha anunciado finalmente la tan anhelada remasterización de los clásicos de Grand Theft Auto. Por medio de un corto vídeo, junto con el nostálgico tema de introducción de Grand Theft Auto 3, han hecho oficial la existencia de las versiones mejoradas de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Como celebración del vigésimo aniversario de Grand Theft Auto 3, Rockstar ha desvelado algunos detalles, incluyendo el nombre oficial, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, así como la fecha de salida.
La trilogía verá la luz a finales de año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (por medio del launcher de Rockstar), por su parte, las versiones móviles de iOS y Android tendrán que esperar hasta la primera mitad del 2022, así lo ha indicado Rockstar en una publicación de su newswire, donde además han detallado que se ofrecerán mejoras en los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, eso si, seguirá conservando el aspecto y el comportamiento de los juegos originales.

Adicionalmente, las versiones existentes de los títulos clásicos serán removidas de las tiendas digitales el próximo 11 de Octubre, ya que serán remplazadas con la salida de la trilogía, sin embargo, como lo informa este artículo en la página de soporte, los propietarios de las versiones actuales podrán seguir jugando y descargando los 3 títulos sin problema.

Por último, como parte de las celebraciones, GTA Online recibirá un puñado de contenido conmemorativo, incluyendo prendas de ropa, pinturas de diseño y mucho más. En las próximas semanas y meses tendremos más detalles, tanto de la trilogía, como de nuevos eventos en GTA Online, que el mismo Rockstar ha catalogado como inusuales.

Aquí en GTA House estamos bastante emocionados por este anuncio y no podemos esperar a que se revelen más detalles, no se olviden de visitar nuestros foros, redes sociales y Discord para estar al día de todas las noticias de Rockstar Games.

¡Elige tu Reacción!
Deja tu comentario