Se anuncia una versión standalone del Red Dead Online y detalles de nuevo contenido

Como ha informado Rockstar Games en su página web de noticias, a partir de este 1 de Diciembre Red Dead Online tendrá su propia versión por separado, esto permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia online sin necesidad de adquirir el juego completo.
Desde este martes nos podremos hacer con el juego por tan solo 4,99$ por medio de todas las plataformas digitales como Steam, Rockstar Games Launcher, Epic Games, PlayStation Store y Microsoft Store. Eso si, este precio de descuento del 75% solo estará disponible hasta el próximo 15 de Febrero del 2021.
Esta versión consistirá de una descarga de 123GB que incluye la opción de desbloquear el modo historia pagando la diferencia. Es probable que esto sea una movida de Rockstar para atraer más jugadores al multijugador, el cual salió en Noviembre del 2018.

Además, también se han revelado los detalles de la próxima actualización del mundo online de Red Dead Redemption 2, se trata de una expansión del rol de cazarrecompensas, los jugadores podrán disfrutar de 10 niveles adicionales, nuevos fugitivos legendarios, nuevas habilidades y equipo desbloqueable, así como el Pase de Forajido #4, el cual incluirá hasta 100 niveles.
La actualización está programada para salir el próximo 1 de Diciembre, mismo día que los demás jugadores puedan hacerse con el juego por tan solo 5$.

¡Elige tu Reacción!
Deja tu comentario