Rockstar Games anuncia finalmente Grand Theft Auto 6.

Han pasado 8 años desde la salida de Grand Theft Auto V en 2013 y para nadie es un secreto la cantidad de ventas que ha generado, especialmente su vertiente Online que se mantiene actualizada año tras año.
Sin embargo, la comunidad no estaba nada contenta con la falta de un nuevo título y eran muchos los que le solicitaban a Rockstar información sobre ello.

El pasado 4 de febrero, en una entrada en su web de noticias, Rockstar Games, muy a el estilo que los caracteriza, confirmaron que se encuentran trabajando en la nueva entrega de la saga.

 

El anuncio provocó una reacción masiva en redes sociales y el tweet publicado por la compañía alcanzó los 600.000 me gusta y 100.000 retuits. Para nadie es un secreto que este era el anuncio que estábamos esperando hace bastante tiempos

Ahora se especula que podríamos recibir un tráiler o teaser durante este mismo año, esto seguramente suceda luego del lanzamiento de GTA V Expandido y Mejorado. Por el momento Rockstar nos deja con ganas de más y con un muy buen sabor de boca.

¡Elige tu Reacción!
Deja tu comentario