Grand Theft Auto V llegará a PS5 en 2021


Durante el evento de revelación PlayStation® 5 celebrado el pasado 11 de Junio, Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto 5 llegará a la nueva consola de Sony en la segunda mitad del 2021.
A través de un trailer que comenzó con el logo de Rockstar en negro y la célebre frase de Michael de Santa, la empresa reveló que el título liberado en 2013 tendrá una tercera versión con mejoras gráficas y técnicas aprovechando las ventajas de hardware que ofrecerá el PlayStation® 5.

Rockstar también anunció una serie de bonificaciones y contenido exclusivo para las nuevas consolas y PC.
Los miembros de PlayStation® Plus recibirán 1 000 000 GTA$ mensuales en el GTA Online hasta la salida del Grand Theft Auto 5 en PS5, además, una versión independiente del GTA Online llegará con la salida de las nuevas consolas, y estará disponible de forma exclusiva y gratuita para los jugadores de PlayStation® 5 durante los primeros tres meses.

Esta noticia no ha sido del agrado de todos los jugadores, actualmente el trailer de revelación en YouTube cuenta con más de 70 000 dislikes y ha sido motivo de critica entre la comunidad de jugadores que esperaban con ansias nuevo contenido para Red Dead Redemption 2 o información sobre una próxima entrega de Grand Theft Auto. Queremos saber su opinión de este anuncio, no se olviden de utilizar nuestros foros aquí en GTA House para discutir sobre ello.

¡Elige tu Reacción!
  • Podremos quejarnos que no nos ofrecieron nueva entrega de GTA o cualquier otro de R* pero si lo van a expandir como ellos dicen, les aseguro que volvera a ser ese GTA ONLINE que disfrutamos en aquel entonces

    Reply
Deja tu comentario

Your email address will not be published.