Nuevas actualizaciones llegarán a Red Dead y GTA Online

Luego de varios meses en silencio, Rockstar Games anunció que tendremos actualizaciones para Grand Theft Auto y Red Dead Online en las siguientes semanas, ambos títulos tuvieron la mayoría de jugadores activos en la historia durante el año pasado y Rockstar espera mantener esos números con el anuncio de múltiples novedades que llegarán a ambos títulos.

 

Para Red Dead Online tendremos un nuevo rol de la serie de oficios del oeste, en el cual podremos descubrir secretos del naturalismo. También tendremos un nuevo pase de forajido, así como montones de arreglos y características solicitadas por la comunidad durante los últimos meses, como tener instrumentos musicales y mucho más. Podremos esperar la actualización para este martes 28 de julio.

En cuanto a GTA Online, aún no se menciona detalles de la nueva actualización que saldrá en las próximas semanas más que el nuevo auto mostrado y el que tendremos la posibilidad de manejar todos nuestros negocios utilizando el terminal maestro de nuestro local de maquinitas.

También estamos trabajando en una actualización de verano de GTA Online, que ofrecerá una divertida mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencias disponibles en el juego.

Futuras Actualizaciones

Además de las actualizaciones que saldrán en las próximas semanas, Rockstar ha anunciado que ambos juegos tendrán aún más contenido a lo largo del año, incluyendo una expansión para un rol actual de Red Dead Online, así como un golpe en una ubicación totalmente nueva para GTA Online, los rumores han comenzado y es que muchos jugadores creen que esta nueva localización se pueda tratar de más ni menos que de North Yankton.
Por último, Rockstar ha mencionado que continúan trabajando para combatir los tramposos y modders en ambos títulos y anima a los jugadores a seguir reportando mediante el soporte oficial.

¿Qué opinan de los anuncios hechos por Rockstar? ¿Creen que sean suficientes?, comenten sobre esto y más utilizando nuestros foros aquí en GTA House.

¡Elige tu Reacción!
Deja tu comentario

Your email address will not be published.