Foros Juegos Destacados Grand Theft Auto VI ¿Y si no fuese Vice City? | Opinión – Teoría.

Último comentario Fabry 29 abril 2022 » 09:42
2 participantes
1 respuesta
  • Autor
    Comentarios
  • #2984
    kifflomspain
    Participante
    Puntos: 2.330
    Nivel: Soldado

    Si, has leído bien, ¿y si no fuese Vice City la próxima localización de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto?

    Para ponernos en situación, el pasado cuatro de febrero Rockstar Games a través de un comunicado en su pagina web, así como a través de la red social Twitter, nos anunciaban que la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto esta en un estado del desarrollo avanzado.

    Entre tú y yo, querido lector, ambos sabemos que las filtraciones y rumores con el próximo GTA no son algo nuevo, pero ahora tras esta confirmación por parte de la compañía norteamericana, los rumores y filtraciones son aún más sonoros.

    Muchos se han aventurado a ponerle nombre, y la gran mayoría de la comunidad así lo ha aceptado como “Grand Theft Auto: VI / Abreviado como GTA VI.

    E incluso, muchos se aventuran al decir que el destino con más papeletas es Vice City.

    ¿Y por qué Vice City?

    Esta pregunta es algo que muchos creadores, así como fans de la saga nos hemos preguntado y creo que tengo la respuesta más realista acorde con el rumor generado.

    Hay que entender que la saga Grand Theft Auto se divide en tres universos, siendo el primero el 2D, el segundo 3D, y el tercero y más reciente el HD.

     

    Con estas imágenes que os facilité, podemos ver que Liberty City es la ciudad con más apariciones (8) seguido de San Andreas (4) y por ultimo Vice City (3) 

    Esto nos pone en la situación de que ya toca volver a Vice City, pero ¿Por qué?

    Rockstar Games siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia, romper con lo establecido, ser políticamente incorrecto, son los que escriben la historia, y ante una compañía tan misteriosa y hermética, ¿Estamos seguros que el destino final será Vice City?

    Recordemos que aunque de manera paródica, los escenarios en la saga Grand Theft Auto son ciudades reales, es decir Liberty City sería Nueva York, Los Santos, Los Ángeles y Vice City Miami, todas teniendo en común que pertenecen a los Estados Unidos.

    Pero, Estados Unidos se comprende por 50 estados, ¿Por qué no cambiar el destino?

    Se me ocurren muchas localizaciones que podrían dar mucho juego a la saga Grand Theft Auto, como por ejemplo la capital, Washington D.C. Hawaii, Texas, Michigan, Oregón o Luisiana, todas estas con un evidente cambio de nombre algo más atractivo.

    Todas estas ciudades, aunque solo se decantaran por una, serian un nuevo mundo por descubrir, es quitarnos de un plumazo que el destino ya esta escrito, seria ampliar mas el universo GTA.

    Esta opinión nace a la sorpresa que causo a la comunidad el DLC de GTA Online “Cayo Perico” pues era la primera vez en más de dos décadas, que conocíamos una localización más en el universo GTA, aunque a la mayoría, nos dejaron con los dientes largos, pues la localización solamente estaba pensada para un golpe en concreto y aunque luego si es cierto que se te permite explorar la isla de una forma más pausada, esta se encuentra muy limitada.

    Creo que si ocurriera esto (quiero dejar claro que es una opinión) sería algo que a la comunidad le sorprendería positivamente, hay ejemplos más pequeños como son los interiores que ya causaron una gran aceptación, como el The Diamond Casino and Resort, el Maze Bank Tower, los hangares, clubes nocturnos, instalaciones, búnkeres, el Maze Bank Arena, los recreativos o LS Car Meet ubicado en Cypress Flats entre otros muchos más ejemplos.

    Pero, os imagináis lo que causaría una ciudad completamente nueva, desconocida para el jugador, seria un hecho histórico para la saga que, probablemente se llevaría otro GOTY más.

    Aunque si bien esto es solo una teoría basándome en lo que la comunidad de GTA suele pedir, siendo honesto creo que volveremos a Vice City, pero una Vice City ampliada que no solo sería la parte de Miami (como ocurre en el universo 3D) si no una ampliada agregando mas localizaciones de lo que seria en la vida real, Florida.

    Y hasta aquí una breve teoría – opinión sobre lo que nos espera en un futuro dentro de la saga Grand Theft Auto, me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que expongo y abrir un debate interesante, todas las ideas, hipótesis y opiniones son bienvenidas. 

    Próximamente traeré más artículos opinando un poco más acerca de la saga GTA así como de Rockstar Games.

    Aquí que me despido, espero que os haya entretenido esta pequeña lectura, y os recuerdo que me podéis encontrar por redes sociales como @KifflomGames.

    Nos vemos por Los Santos, así como también por GTAHouse.

    Kifflom!

    707 ratings
    #3011
    Fabry
    Moderador
    Puntos: 13.429
    Nivel: Jefe Callejero

    No me gustaría otra cosa que no fuese Vice City, a este punto no, pero depende de lo que hagan lo podría dejar pasar. Buen post Kifflom, +1

    000 ratings

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!