Foros Juegos Destacados Grand Theft Auto VI Todo lo que sabemos de GTA VI

9 participantes
9 respuestas
  • Autor
    Comentarios
  • #2773
    Fabry
    Moderador
    Puntos: 10.014
    Nivel: Enemigo Público

    8 años han pasado desde la salida de la última entrega de la saga y la desesperación y ansias de la comunidad crecen cada día más, a falta de una confirmación oficial por parte de Rockstar, han surgido durante varios años una serie de rumores y supuestas filtraciones sobre lo que podría ser la próxima entrega, sin poder estar seguros si estas son verídicas o tan solo fantasías de una comunidad desesperada, es lo único que tenemos a día de hoy.

    A continuación les presentamos una lista detallada de todos los rumores y filtraciones que han salido sobre el juego.
    Antes que nada dar el crédito a u/CoryLVV en reddit y a los moderadores del discord de r/GTA6 (Orthur y Nitelytroll) por la mayoría de información recopilada en este post, de igual forma los invito a participar en el post compartiendo alguna otra filtración que pudimos pasar por alto, la añadiremos en el post dando los respectivos créditos.
    Iremos actualizando la lista a medida de que vayan saliendo nuevas filtraciones.

     

    —————————❖—————————

     

    The First Real Leak [La primera filtración real]
    2 de Abril, 2016

    En 2016, en GTAForums salió a la luz que diversos insiders de la comunidad incluyendo a Yan2295, Tez2 y Ash (fuentes fiables dentro de la comunidad) obtuvieron acceso a un documento escrito nada más y nada menos que por el mismo Dan Houser en 2012. En dicho documento se habla extensamente de varios proyectos en los cuales Rockstar trabajaba hasta la fecha, lo interesante aquí es la información con respecto a GTA 6, a pesar de que el documento no fue mostrado al público, Yan2295 mostró parte de lo escrito que dicta lo siguiente:

     

    Siguiente GTA – full producción 60 personas + 10 os – equipo de full producción
    Miami – que hay de nuevo?
    Pequeña ciudad gta – historia estricta, personajes programados, niveles ridículos de ambientación, todos los interiores de las casas modelados. Poder entrar a todos los edificios. Más realismo – si eres buscado, estarás a la fuga por un tiempo.
    Vegas 1970’s – CASINO?
    Algún lugar nevado – chicago/detroit
    Ciudad de México


    En la siguiente imagen, pueden ver algunos detalles en inglés de cómo obtuvieron el documento en 2012 y como mencionan que probablemente fue escrito por el “jefazo” de Rockstar North (Dan Houser)

     

    —————————❖—————————

     

    Currículum de Tim Neff
    27 de Julio, 2017

    En 2017, el doble de riesgo y actor de captura de movimiento, Tim Neff, colocó en su currículum público que había trabajado para Grand Theft Auto 6 , dentro de sus participaciones también se encontraban GTA V y RDR2

    En febrero de ese mismo año, Tim posteó en Instagram una imagen en donde se puede ver las oficinas de Rockstar San Diego bajo la descripción de “Aquí vamos de nuevo, por un par más de días buenos”.

    Posteriormente la página desapareció y Tim intentó desmentir todo el tema en su cuenta de Twitter, mencionando que ni siquiera tiene una cuenta en el sitio en donde encontraron su currículum y que solamente había hecho cosas para GTA V hace unos años, sin embargo llevaba tiempo sin trabajar con Rockstar.
    Al preguntarle sobre la imagen en Instagram, Tim mencionó que era un lugar público y que cualquiera puede tomar fotografías allí. Es claro que algunas cosas no calzan, como la imagen y el haber mentido sobre no hacer nada con Rockstar cuando había participado en RDR2.
    Es posible que haya tenido que desmentir los rumores debido a su contrato de confidencialidad con Rockstar y haber mentido en sus declaraciones.
    Fuente: Artículo IGN

     

    —————————❖—————————

     

    Currículum de Jorge Consejo
    25 de Diciembre, 2017

    A finales de 2017, vuelve a salir a la luz en GTAForums otro currículum de un actor que mencionaba haber trabajado en GTA 6.
    Dentro del currículum se le encontraba acreditado como “The Mexican” en Grand Theft Auto 6 de 2018, lo cual era una fecha extraña debido a que fue Red Dead Redemption 2 el que salió en 2018.


    En medio de especulaciones un usuario preguntó a Jorge en Twitter sobre su relación con GTA 6, a lo que respondió con “No puedo confirmar o negar eso. Pero sí que leí tu tweet”

    Consejo también había publicado una imagen en su Instagram en 2014, donde se le veía con un traje de captura de movimiento, diciendo que desearía poder decir que es, pero el estudio no se lo permitía.
    Debido a la fecha de la foto, es muy probable que no tenga relación con GTA 6, puesto que no tendría sentido comenzar con la captura de movimiento durante esa época.

    —————————❖—————————

     

    Project Americas
    6 de Marzo, 2018

    Llegaba 2018 y nos encontrábamos todos centrados en Red Dead Redemption 2, pero eso no detuvo las filtraciones puesto que estaríamos a puertas de la filtración más grande de Grand Theft Auto 6 hasta la fecha, la cual daría base a la mayoría de filtraciones que salieron posteriormente.
    El canal de YouTube Inside Gaming (conocido para entonces como The Know) publicó un video donde hablaban de información exclusiva que recibieron de una fuente anónima sobre el desarrollo de GTA 6.
    El medio mencionó que la fuente les brindó la información personal necesaria para estar seguros de publicarlo.
    Según su fuente, el próximo GTA tiene como nombre clave “Project Americas” y toma lugar en Miami (Vice City).

    La razón del nombre es porque podremos volar entre Estados Unidos y Sudamérica. Durante el 2018, el juego se encontraba aún en sus primeras fases de desarrollo y tenía como fecha aproximada de salida entre el 2021/2022. Además mencionaron la posibilidad de tener un personaje femenino.
    A pesar de que la filtración no menciona en qué época se desarrollan los acontecimientos, han salido filtraciones posteriores que, basándose en esto, mencionan una posible conexión con las drogas, narcos y carteles en los años 80’s, época en la que entre Miami y Colombia se movía mucho el narcotráfico, a la fecha siguen siendo solo rumores y el Project Americas continúa siendo de las pocas filtraciones de las que nos podríamos fiar, y es que durante la época habían salido múltiples filtraciones de RDR2 que resultaron ser verdaderas, lo que da aún más credibilidad a esta filtración que sale durante la misma época.

     

    —————————❖—————————

     

    Artista 3D de Rockstar India
    Abril, 2019

    En Abril del 2019, un artista 3D listó en su currículum que había trabajado desde Diciembre del 2017 hasta Abril del 2018 en Rockstar India creando conceptos de vehículos que se asemejen a la vida real, esto para dlc’s de GTA 5 y el próximo GTA 6.

    Esto claramente levantó sospechas en su momento y la pagina fue eliminada posteriormente, en su experiencia podemos ver que trabajó con otras empresas creando juegos como F1, dirtrally y Grid en Codemasters así como Forza Motorsport, entre otros.
    Aunque es posible que sea real, es algo que no podemos confirmar.

     

    —————————❖—————————

     

    El Scouting de Leah Sokolowsky
    6 de Octubre, 2019

    En 2019, a casi un año de la salida de Red Dead Redemption 2, recibiamos otra filtración que a día de hoy, junto con Project Americas, sigue siendo de las más creíbles y posibles.
    Un usuario en reddit de Miami aseguraba que el siguiente GTA tomaría lugar en Vice City, esto debido a que habían llegado al edificio donde trabaja a pedir permiso para tomar fotografías y explorar los alrededores, naturalmente nadie creyó al usuario, lo que lo hizo publicar la fotografía de la carta enviada a su jefe

    La carta, la cual es enviada por una manager encargada de realizar “scoutings” en representación de Take Two, indica al dueño del edificio que un equipo de Rockstar estará los días 14 al 18 de Octubre realizando exploraciones por el sur de Florida por lo cual pide permiso para entrar al edificio y tomar fotografías, esto debido a que el interés es capturar diversos interiores.
    A pesar de censurar la mayoría de información, deja expuesto el nombre de la manager en el link a su página de IMDB, siendo este “Leah“.

    En principio la credibilidad de la filtración era baja debido a que cualquier persona podría realizar un fake de este estilo, sin embargo, días después un usuario de GTAForums descubrió que existía un podcast en YouTube de Enero de ese mismo año en donde se realizaba una entrevista a una tal “Leah Sokolowsky”, ella mencionaba que había trabajado para una gran empresa de medios que la contrató para realizar visitas guiadas y “scouting” alrededor del sur de Florida, sin embargo había firmado un contrato de confidencialidad y no podía mencionar el nombre.
    Esto básicamente confirmó la existencia de esta tal Leah, la cual por cierto, ha trabajado en diversos proyectos importantes como Miami Vice o Los Ángeles de Charlie.

     

    —————————❖—————————

     

    Dominio web de GTA VI
    Marzo 2020 y 2021

    En el 2009, Take Two Interactive registró varios dominios incluyendo el http://www.GTAViceCityOnline.com y http://www.gtavi.com, así como el http://www.grandtheftauto6.com en 2005, algo normal si tenemos en cuenta que poseen los dominios de múltiples entregas de GTA, incluyendo el 6, 7 y hasta el 8, no obstante, no fue hasta Marzo del 2020 que T2 actualizó el dominio de GTAViceCityOnline, levantando sospechas de los usuarios sobre un anuncio cercano, sin embargo esto no ha ocurrido y los dominios se mantienen sin redirigir a ninguna parte.

    Durante los meses posteriores se actualizaron varios dominios propiedad de T2 que poseen relación con GTA 6, incluyendo el de http://www.gtavi.com que ya no redirigía a la página de Rockstar, esto levanta grandes sospechas debido a que es posible que estén preparando la web del juego para un posible anuncio.

     

    —————————❖—————————

    Artículo en Kotaku de Jason Schreier
    15 de Abril, 2020

    En 2020, el periodista Jason Schreier, el cual tiene una alta reputación y credibilidad, lanzó un artículo en Kotaku donde hablaba sobre la cultura del “crunch” en Rockstar Games y su conversación con diversos ex-desarrolladores de la empresa que le comentaban que la situación había mejorado considerablemente.

    En el artículo, Jason además menciona que la siguiente entrega de la saga Grand Theft Auto se encuentra aún en sus primeras etapas de desarrollo y la idea es empezar con un lanzamiento moderadamente mediano (que como indica, para los estándares de Rockstar esto sigue siendo un juego bastante grande) e ir expandiendo con actualizaciones a través del tiempo, esto con intención de mitigar aún más el “crunch” y reducir la carga de trabajo.

    A causa de estas declaraciones, los insiders TezYan estuvieron en desacuerdo con Jason, ya que según sus fuentes el juego se encontraba en un 70/80% de desarrollo y no era posible que apenas en 2020 estuvieran comenzando con ello. Esto generó tema de debate entre el periodista y el resto de la comunidad, lo cierto de todo esto es que ambas partes posiblemente tengan la razón y las palabras utilizadas por Jason simplemente no fueron las correctas, este menciona que el juego no vería la luz hasta dentro de 2 o 3 años, y es claro que Rockstar Games se toma mucho más de ese tiempo para el desarrollo de sus juegos.

    En GTAHouse cubrimos esta noticia el año pasado, en donde se mencionan detalles a fondo sobre el tema.

     

    —————————❖—————————

     

    Vector Hold y los Artistas de Música Synthwave
    Agosto, 2020

    En agosto del 2020, un reconocido músico del estilo “Synthwave”, Peter Brian cc. Vector Hold, publicó en su cuenta de Twitter que GTA VI seguramente iba a ser en Vice City, esto debido a que diversas personas encargadas de ver el tema de derechos de la música en Rockstar se habían acercado a diversos artistas del género para crear una estación de radio.

     

    Aunque no se puede confiar totalmente en sus palabras, lo cierto es que la comunidad Synthwave suele ser bastante cercana, lo cual no sería raro que Peter estuviese enterado de esto, y siendo un músico reconocido dudo que haya querido arruinar su reputación diciendo mentiras, sin embargo, tiempo después la cuenta de VectorHold fue suspendida, aparentemente por motivos totalmente independiente al tweet publicado.

     

    —————————❖—————————

    Supuesto Mapa
    Diciembre 2018 | Octubre, 2020 | Mayo 2021

    En diciembre del 2018, una cuenta en Twitter llamada 9teen8E5 publicó estas dos imágenes en donde se puede ver un estilo de mapa basado en Florida y algunas islas cercanas, además de lo que parece ser una fecha (1985) escrita en la zona inferior.
    En su momento no se tomó mucha importancia a excepción de un par de videos en YouTube.

    Lo que nos trajo de vuelta a esta filtración sucedió en Octubre del 2020, y es que un usuario en 4chan publicó la siguiente imagen:


    Lo interesante es que podemos ver una similitud con una de las islas publicadas en las imágenes de Twitter del 2018, siendo esta una versión con mucho mayor detalle.
    A raíz de ambas publicaciones surgieron diversas dudas y especulaciones dentro de la comunidad, varios posts han intentado desmentir la filtración mientras que otros creen que la filtración es real, argumentando que el mapa de RDR2 también fue filtrado tiempo atrás.

    Más recientemente, en Mayo del 2021, se publicó otra imagen en 4chan referente al mapa, esta vez se trataba de una versión aún más detallada del mapa principal de Florida.


    A pesar de no poder desmentirlo al 100%, son más los factores que lo colocan como algo falso, incluyendo que muchos detalles están fuera de lugar en el diseño del mismo, así como la poca fiabilidad que tienen las fuentes de donde proviene la filtración, por si esto no fuera poco, el único usuario al que la cuenta en Twitter de 9teen8E5 sigue, resultó ser una persona haciéndose pasar por un empleado de Take Two, algo que empezó a hacer en el 2015.
    Recomiendo ver este hilo en Twitter realizado por NestorSite en donde explica a detalle todo lo relacionado con el mapa y el tema de este supuesto empleado.

    Por ahora, es solo un rumor, con muy pocas probabilidades de que sea verídico.

     

    —————————❖—————————

     

    Cayo Perico y las Coordenadas
    Diciembre 2020

    La actualización del Atraco a Cayo Perico por sí sola dejó a muchos jugadores encantados, en especial porque muchos creen que se trata de un adelanto por parte de Rockstar de lo que se viene en GTA 6, desde la filtración de “Project Americas” muchos usuarios esperan con ansias una temática de carteles, drogas y la aparición de islas del Caribe o algún país de Sudamérica, y esta actualización dejó un sabor agradable en los jugadores, los cuales ya comenzaron a especular.

    Si bien es cierto esto solo se trata de especulaciones que no confirman nada, lo interesante viene antes de la salida de la actualización, y es que en el trailer podemos observar una serie de coordenadas algo escondidas en el vídeo, las cuales, al ser ingresadas en Google Maps nos llevan a una zona totalmente desértica y en donde parece no haber nada, esto hasta que la comunidad empezó a notar que una serie de caminos de tierra formaban el 6 en números romanos (VI).

    Aunque es posible que sea algo rebuscado, también sería muchísima la coincidencia de que justo las coordenadas del video envíen a una carretera en la que se puede formar (entre otras figuras, claro está) el número 6 romano.
    Por ahora son solo especulaciones, pero es posible que Rockstar esté jugando con nosotros, después de todo, es algo que acostumbran hacer.

     

    —————————❖—————————

     

    Archivos de RDR2
    Diciembre 2020 | Enero 2021

    En Diciembre del 2020 se encontraron dentro de Red Dead Redemption 2 una serie de archivos que hacían referencia a 2 armas que claramente no pertenecen al RDR2 como tal, esto debido a que se trata de un modelo de pistola Browning y un rifle L1A1, claramente armas modernas, la persona que lo descubrió menciona que ambas líneas hacen referencia a modelos de armas que no se encuentran en ninguna parte de los archivos y que parecen ser restos que alguien dejó por accidente.

    Ninguna de las 2 armas existen en GTA V por lo que tampoco pertenecen a dicho juego, las especulaciones no se han hecho esperar y muchos usuarios creen que se trata una serie de pruebas que está realizando Rockstar en el RDR2, aprovechando su más reciente versión del RAGE.

    sgJND9D.jpg

    En Enero del 2021 se volvió a descubrir más restos de código dentro de los archivos de RDR2, esta vez siendo una serie de líneas que hacían referencia al paracaidismo, algo que claramente no está presente en el juego.

    [email protected]@pack
    Chute_Off
    Chute_Off_Bag

    El usuario que ha hecho el descubrimiento menciona que estos archivos no son de GTA V, puesto que en este no existe ninguna animación llamada “pack”.
    Aquí pueden ver la lista de animaciones de paracaidismo de GTA V, en donde no existen las animaciones encontradas en RDR2.
    Unbenannt.PNG
    Es válido fiarnos de esto debido a que es algo totalmente verídico que podemos verificar por nuestra cuenta, sin embargo hay que tener en cuenta que todo puede tratarse de la nueva versión de GTA 5 “Expandido y Mejorado” que saldrá durante este año y el cual es posible, según rumores, que utilice la versión del RAGE que usa RDR2. Por el momento, son todo especulaciones.

     

    —————————❖—————————

     

    Tweet de ViewerAnon
    Mayo 2021

    Recientemente, un filtrador reconocido, ViewerAnon, habló sobre GTA V, respondiendo a un tweet sobre que Rockstar buscaba game testers, mencionó que las empresas prueban los juegos durante años y que el año pasado (2020), Rockstar tenía como fecha de salida interna del GTA 6, para finales del 2023.

    No conocemos si este usuario tiene conexiones con Rockstar, sin embargo su reputación como filtrador de diversas películas, incluyendo las de Marvel, hace que pueda ser una persona de fiar, de todas formas no sabemos que tan verídico sea esto, por el momento, es solo otro rumor.

     

    —————————❖—————————

     

    La Info de Tom Henderson
    Enero | Abril | Junio 2021

    Tom Henderson es un filtrador bastante confiable y reconocido dentro de la comunidad de Battlefield y COD, habiendo filtrado recientemente el nuevo Battlefield junto con diversos detalles que terminaron siendo ciertos (tanto así que le costó la suspensión de su cuenta en twitter). Tiene una reputación enorme dentro de estas comunidades, sin embargo, esta sería la primera vez que habla sobre un juego de Rockstar, como él mismo ha mencionado, sus contactos de Rockstar pueden no ser tan fiables, así que es importante tomarse todo de forma escéptica.

    En Enero del 2021, Tom Henderson, posteó en su cuenta de Twitter que el GTA VI tendría un personaje femenino y otro masculino, ambos jugables, por primera vez en la historia. El personaje femenino calzaría con la filtración de Project Americas.

     

    En Abril del 2021, Tom respondió a un usuario en Twitter diciendo que el GTA VI no estará basado en los 80’s y será en la época moderna.

     

    En Junio del 2021, Tom publicó que había escuchado de una fuente cercana que Grand Theft Auto 6 tendría un mercado de criptomonedas, en donde algunas misiones nos recompensarían con cripto en lugar de efectivo.
    Además, tendríamos de vuelta el mercado de valores de GTA 5, incluyendo un bróker que manejaría diferentes criptomonedas.

     

     

    La información más grande llega el 27 de Junio del 2021, Tom decidió sacar un video en YouTube en donde hablaría a detalle de todo lo que sabe de GTA 6, incluyendo lo que ya había comentado en su Twitter.
    Al inicio del video, Tom menciona un aspecto muy importante de estas filtraciones:

    “Tomar esto de forma escéptica, mis fuentes de GTA/Rockstar pueden no ser tan fiables como las de COD o BF, lo que digo a continuación es lo que he escuchado un poco detrás de escenas, pero no puedo asegurarle nada al 100%”

     

    A continuación, una lista de todo lo mencionado en ese video:

    ➜ GTA 6 será en tiempos modernos, para incluir la mayoría de dlc’s posibles al Online y mantenerlo vivo.
    ➜ Vice City estará de alguna forma, pero el mapa no será tan grande como algunas filtraciones lo hacen ver.
    ➜ El mapa del Online evolucionará y cambiará con cada DLC, incluirá expansiones y cambios, al estilo de como lo hace Fortnite.
    ➜ Seguiremos con el concepto de múltiples personajes como en GTA V, uno de ellos es una mujer.
    -Será la brillante en el grupo, encargada de tecnología, hackeos, etc…
    -Calza bien con lo que quieren hacer en la historia del 6

    ➜ 2022-2023 sería prematuro para una salida, 2024-2025 sería lo más probable.
    Razones:
    -No es porque estén empezando el desarrollo aún, Rockstar se está concentrando en el bienestar de empleados, mitigar el crunch, etc… han venido haciéndolo por 14/15 meses, quieren concentrarse en eso ahora
    -GTA 5 y GTA Online sigue vendiendo mucho, no hay razón para rushear el juego y quieren tomarse su tiempo.

    ➜ Antes de anunciar fechas oficiales, quieren estar 100% seguros de cuando saldrá el juego, no quieren atrasarlo como veces anteriores.
    ➜ Saldrá solo en la generación actual de consolas (Series y PS5) y PC (Otra de las razones de su atraso a 24/25 es que quieren que el mercado de las nuevas consolas crezca y más gente las adquiera)

    ➜ Cosas pequeñas
    -Se manejará Criptomoneda como un tipo de moneda además del efectivo.
    -Habrán Wingsuits (trajes aéreos)

     

     

    —————————❖—————————

     

    [VERIFICADO COMO FALSO]

    Nuevo mapa e imágenes filtradas

    Julio 2021

    ———————————————————————————

    SE HA CONFIRMADO QUE ESTA FILTRACIÓN ES FALSA, EL CREADOR HA PUBLICADO UN VIDEO DEMOSTRANDOLO
    VIDEO DE PRUEBA

    ———————————————————————————

     

    Tras unos meses de haberse filtrado un mapa que no parecía muy real, llega otro supuesto mapa, esta vez es un video grabado en lo que parece ser un móvil y a una calidad regular, en este vemos un mapa muy similar al de GTA V con íconos y formas parecidas. Gracias a los nombres de los lugares sabemos que se trata de Vice City, sin embargo algo que no termina de convencer es que mencionan el estado como “FL” (Florida), cosa que Rockstar no suele hacer con los nombres de ciudades y estados de la vida real.

    AQUÍ EL LINK AL VIDEO 

    Algunos usuarios hicieron un muy buen trabajo recreando el mapa del video en programas de edición para que tengamos una idea más clara de esta supuesta filtración

     

    Partes del video armadas en una imagen por u/dreamdesk04

     

    Recreación del mapa por u/ColonelPuffin

    Mapa texturizado y comparado con el de GTA V por u/5t7u

    Gracias a la comunidad podemos ver de forma más clara el mapa del video, sin embargo hay muchas cosas dentro del mismo que no calzan, mientras que otras cosas si que lo hacen y concuerdan con filtraciones que salieron posteriormente como lo son las siguientes dos imágenes que se “filtraron” días después:

    En esta imagen podemos ver una avioneta en la ciudad de Miami, no parece ser una imagen de algún juego existente por el momento, podemos ver que se encuentra en un modo “debug” o de pruebas.

    En esta otra imagen podemos ver lo que parece ser otra ciudad con un minimapa muy parecido al de GTA V, el supuesto juego parece estar nuevamente en un modo “debug”.

    Aunque las imágenes pueden (y de hecho es muy probable) ser bastante falsas, lo interesante es que el minimapa de ambas coinciden con el mapa filtrado, lo que hace creer que las filtraciones son reales o bien, creadas por una misma persona.
    Aquí vemos una comparación del minimapa y una parte del mapa filtrado:

    Sin embargo, como vemos en el GIF, hay zonas que no son exactamente iguales, lo que puede significar que una persona distinta realizó el fake e intentó igualar el mapa originalmente filtrado.
    Por el momento son más las personas que creemos que se trata de un fake muy bien hecho y que no es más que alguien engañando a la comunidad, eso sin mencionar los múltiples detalles de estas 3 filtraciones que hacen dudar aún más de su veracidad.

    —————————❖—————————

     

    [VERIFICADO COMO FALSO]

     

    Fred’s Fun World / Disneyworld
    Julio 18, 2021

    ———————————————————————————

    SE HA CONFIRMADO QUE ESTA FILTRACIÓN ES FALSA, EL CREADOR HA PUBLICADO UN VIDEO DEMOSTRANDOLO
    VIDEO DE PRUEBA

    ———————————————————————————

    Durante Julio tuvimos aún más filtraciones que concuerdan con el mapa filtrado a inicios del mes, esta vez se trata de lo que parece ser una parodia a Disneyworld por parte de Rockstar, utilizando a Fred Quincy, parodia de Walt Disney en GTA V y dueño de Fred’s Pictures (parodia a Disney Channel en el mismo juego).


    En la imagen podemos ver un mapa de Fred’s Fun World, con varios nombres de atracciones que recuerdan al parque en Orlando, así como una imagen de Fred Quincy, el cual no habíamos visto su rostro hasta ahora.
    Además podemos ver el típico humor de Rockstar en algunas frases del mapa, algo típico de la saga GTA.

    La imagen parece ser bastante real y si se tratara de un fake sería uno muy buen hecho y con mucho trabajo por detrás, por si esto fuera poco, la forma de este mapa coincide con el que fue filtrado a inicios de mes, dando aun más que pensar sobre ambas filtraciones.

     

    Como toda filtración, siempre se descubre algo que nos hace dudar, a pesar del gran trabajo que llevaría falsificar algo así es probable que sea un fake muy buen hecho.
    Según un descubrimiento en GTAForums, la imagen utilizada de “Fred Quincy” es muy similar al rostro de “John Cleese”, actor y comediante estadounidense.

     

    No solo eso, sino que el cuello del supuesto Fred es una imagen de “stock” sacada de internet, la cual recortaron para poner la cabeza del actor.

     

    No es la primera vez que Rockstar utiliza imágenes de stock para realizar diversos props u objetos dentro del juego, lo cierto es que la filtración pareciera bastante real, y de ser falsa sería un trabajo muy bien hecho

    808 ratings
    #2775
    killazspain
    Moderador
    Puntos: 11.210
    Nivel: Jefe Callejero

    Pedazo de post Fabry. Grandísimo!

    707 ratings
    #2776
    Razor
    Participante
    Puntos: 4.190
    Nivel: Asociado

    Muy completo y muy bien redactado. Muy buen post Fabry!

    505 ratings
    #2777
    adversenebula33
    Participante
    Puntos: 38.689
    Nivel: Negado

    El mejor post del foro sin duda, te la acabas de sacar.

    404 ratings
    #2778
    miguel22247
    Participante
    Puntos: 2.177
    Nivel: Soldado

    Muy buen post!

    303 ratings
    #2785
    EdoForce
    Participante
    Puntos: 2.853
    Nivel: Gángster

    Bravo Fabry

    303 ratings
    #2797
    ibarran210
    Participante
    Puntos: 1.256
    Nivel: Delincuente

    Pedazo post, GTA 6 es una locura, cuando salga se va a colapsar el mercado de videojuegos.

    303 ratings
    #2799
    rbtkk
    Participante
    Puntos: 900
    Nivel: Matón

    Me lei TODO, INCREIBLE, sin palabras, no sabia que existian tantas filtraciones de este futuro juegos

    303 ratings
    #2809
    matojo
    Participante
    Puntos: 425
    Nivel: Persona de Interés

    Creo que el mejor video que he visto de GTA VI es este  https://youtu.be/MUvwkA7O0e8

    101 rating
    #2825
    killazspain
    Moderador
    Puntos: 11.210
    Nivel: Jefe Callejero

    Fake, pero bien hecho

    101 rating
categoría del tema

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!