Foros Juegos Destacados Grand Theft Auto VI Teoría de GTA VI

3 participantes
2 respuestas
  • Autor
    Comentarios
  • #2406
    razor
    Participante
    Puntos: 2.105
    Nivel: Soldado

    Teoría GTA VI

    (Vice City)

    Empecemos por presentar a la estrella de esta teoría y es a Sammy “Sonny” Bottino

    Bottino es un ex subjefe de la familia criminal Gambetti (esa que aparece en GTA IV). Es la mano derecha del don, Jon Gravelli, el cual conocemos en su lecho de muerte con Niko. Pero para ese entonces Sammy, se habría ido a la costa oeste en 2007 (un año antes de los hechos de GTA IV) por cargos de asesinato en Vice City que le imputaron. En el año 2011 fue arrestado e hizo un trato con la policía, que lo encierren en una cárcel VIP con todos los lujos a cambio de información de sus aliados. Lo que provoca que en 2013 en los hechos de GTA V, con cualquier personaje encontremos a dos personas tratando de enterrar viva a una joven, la cual es ni mas ni menos la hija de Sammy, Antonia Bottino. La que luego de salvar nos agradecerá y nos contará acerca de su padre. Nos pedirá que la dejemos con Beppe, un cable entre Antonia y su padre. Para luego darnos $60.000  en agradecimiento.

    Beppe

    Tanto Sammy como Antonia, estan basados en personajes de la vida real. Sammy siendo una parodia de Salvatore Gravano y Antonia en su hija, Karen Gravano.

    Jon Gravelli

     

    Sammy Gravano

    Si en GTA IV entramos a un patrullero y buscamos en la base de datos el nombre Sammy Bottino, saldrá la siguiente información.

     

    LCPD DB

    Antonia, nos contará que su padre “mas o menos” controlaba la costa este en los años 80′ y 90′ (o sea Vice City por las fechas de sus crímenes)

    Antonia

    Época

    La época, es un tema muy importante a la hora de plantear un futuro GTA, ya que determina muchas cosas en el resultado final del juego.
    Y que mejor época para un GTA ambientado en Vice City? Si, los gloriosos 80′. Y como vemos en el historial de Sammy y los dichos de su propia hija, sabemos que controló la costa este, o sea VICE CITY entre los 80′ y 90′.
    Pero… ¿habría cambio de época como en Red Dead Redemption 2?

    Muy probablemente si. Pero no sabría si en una época moderna, ya que hay mucho por ver sobre este personaje, desde sus años de gloria en los 80′ y 90′, su vida en Liberty City junto a Jon Gravelli, su exilio a Los Santos, su arresto y probablemente su venganza contra los que atacaron a Antonia, queriendo enterrarla viva (Antonia: “Espera a que se entere de esto. Se va a poner como loco, en serio. Va a matar a toda la gente con la que hayan hablado alguna vez esos dos”).

     

    Mapa

    Como les decía, para mi, este GTA sería ambientado en Vice City, eso está aclarado, pero, ¿sería como en GTA Vice City? ¿Una isla y ya?

    Seguramente no, ya que en los alrededores de Miami, hay mucha variedad de fauna y flora. Pantanos, lagos, ciudades, etc.

    Podriamos ver versiones de San Petersburgo, Orlando, Tampa, Cabo Cañaveral (donde se encuentra la NASA), Fort Myers y el Fuerte Barrancas, una base militar de Florida.

    Como también podríamos ver, un país latino, el mas probable para mi sería Colombia, un país protagonista en la batalla de narcos en los años 80′ y 90′.

    Muy probablemente su aparición sea como North Yankton y Guarma en Red Dead Redemption 2. Específica en un momento de la historia.

    La ciudad mas probable sería Medellín, la ciudad de Pablo Escobar.

    Otro país latino que podría aparecer es Cuba, en medio de la Guerra Fría. Aunque es una idea mía mas que una teoría.

     

    Historia

    La historia es lo que mejor sabe contar Rockstar, casi siempre inspirándose en películas y series.
    En este caso que mejor serie que Narcos, una serie original de Netflix que cuenta la historia criminal de Pablo Escobar y su muerte. Como la vida de los agentes que lo terminan cazando.
    Esa trama podría encajar perfectamente en un juego de la saga, con obviamente el toque de GTA, siendo absurdo y muy estereotípico.
    Podría ambientarse en la subida y caída del imperio de Sammy Bottino en Vice City.

    El orden de sus crímenes puede contar algunos sucesos que podrían ocurrir en la historia.

    • Robo de autos (El crimen que tiene que existir si o si en la saga, de ahí su nombre, Grand Theft Auto)
    • Secuestro
    • Homicidio (involuntario)
    • Chantaje e intimidación

    Lo se, en ninguna parte aparece temas de drogas, por lo que muy posiblemente, casi ni estemos metidos en esos temas. Como recuerdan, en GTA Vice City y Vice City Stories, los negocios, no eran en su totalidad de drogas. Quizás esté mas ambientado en mafias y guerras entre las mismas, pero con el negocio de las drogas de por medio, causando que tengamos que ir a Colombia.

    Por lo poco que sabemos, Sammy nace en Liberty City en 1965, controló la costa este en los 80′ y 90′, se convierte en la mano derecha de Jon Gravelli, escapa a la costa oeste, a pueblos, en 2007, es arrestado en 2011 y finalmente conocemos a su hija con los protagonistas de GTA V en 2013.

    Otra pelicula en la que podría basarse es El Padrino II ya que en su trama, Michael Corleone viaja a Miami a la casa de Roth, por un tema, y ojo a esto, de intento de asesinato en su contra.
    Suena muy parecido a la historia de Sammy, ¿cierto?
    Una mezcla entre Narcos y El Padrino, podría dar lugar a una trama exquisita, digna de un GTA ambientado en Vice City.

    Extra

     

    Por ultimo les presento a otro personaje muy importante para esta teoría, Roy Zito.

    ¿Quien es Roy Zito alias Roy Z?

    Roy Zito, nacido en 1973 es un miembro de la familia Gambetti, el cual se encarga de eliminar evidencia forense. Muy leal a su Don, hasta incluso le ofreció su riñón al mismo. Según Tony Prince por “experiencia personal” Roy, es homosexual encubierto. Roy sería el que reemplazaría a Sammy como mano derecha de Jon Gravelli, cuando Sammy escapara a la costa oeste en 2007. Roy ademas de limpiar evidencia forense, es un emprendedor, ya que controla varios negocios legítimos, incluida una cadena de tintorerías.

    Esta teoría puedo ampliarla mucho mas con especulaciones, pero quiero que ustedes puedan debatir que les parece esta teoría y como se imaginan la historia de GTA VI.

    Gracias por leer, espero sus comentarios.

     

    606 ratings
    #2418
    Fabry
    Moderador
    Puntos: 5.754
    Nivel: Ejecutor

    Buen post!

    202 ratings
    #2472
    leviticus-cornwall
    Participante
    Puntos: 465
    Nivel: Persona de Interés

    Buenardo

    101 rating
categoría del tema

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!

Top 5 - Miembros

  1. # 1Imagen de perfil
    adversenebula33
    18014 Puntos
  2. # 2Imagen de perfil
    killazspain
    7295 Puntos
  3. # 3Imagen de perfil
    Fabry
    5754 Puntos
  4. # 4Imagen de perfil
    razor
    2105 Puntos
  5. # 5Imagen de perfil
    mesbeiler
    1280 Puntos
Encabezado de Discord de GTAHouse