Foros Juegos Destacados Red Dead Online Red Dead Online, Caballo ¿Ganador? | Opinión.

Último comentario Fabry 29 abril 2022 » 09:40
3 participantes
2 respuestas
  • Autor
    Comentarios
  • #2992
    kifflomspain
    Participante
    Puntos: 2.330
    Nivel: Soldado

    Es el último titulo de Rockstar Games y en mi opinión, el mejor.

    Red Dead Redemption II es una obra maestra, galardonado con varios premios y el cariño unánime del público, un salto de calidad, una experiencia única, es casi una obligación jugar este fantástico juego si uno cree ser un verdadero gamer.

    Jugabilidad asombrosa, gráficamente tiene la capacidad de meterte de lleno en el videojuego, argumentalmente hablando es una reliquia, tiene un modo campaña fascinante, casi indescriptible, podría seguir escribiendo acerca de la majestuosidad de Red Dead Redemption II pero es algo que uno no llega a comprender hasta que se deja seducir por su increíble modo historia.

    Un titulo así era evidente que iba a ser un éxito y así lo fue, pero no todo siempre es como nos lo imaginamos.

    Esta gran obra tiene su modo multijugador y según palabras de Rockstar Games, Red Dead Online seria algo “completamente nuevo y divertido, una experiencia que se expandirá y evolucionará en el tiempo”

    Con tal proyección, nunca terminó por destacar y el motivo es evidente, Rockstar Games siguió apostando por GTA Online, olvidándose de Red Dead Online.

    Red Dead Online ha vivido tan solo 8 actualizaciones desde su salida, siendo Julio de 2021 la última.

    Blood Money fue la última gran actualización la cual trataba de trabajar para Guido Martelli y buscar su valioso producto conocido como Capitale. (entre otras cosas)

    Hace casi un año que Red Dead Online no recibe una actualización grande, acorde a lo que merece el juego y sus jugadores.

    El descontento es tal, que es común ver a través de Twitter el hashtag #SaveRedDeadOnline donde los jugadores muestran su descontento a Rockstar y piden más atención a un modo, el online que a día de hoy esta bastante abandonado.

    Pero, ¿A qué se debe el abandono de Red Dead Online?

    La explicación no tiene mayor misterio que GTA Online, Rockstar pese al gran titulo que supone Red Dead Redemption II siguió centrado en GTA Online pues es el que más beneficios económicos le ofrece en corto plazo, más que el porcentaje de jugadores online en GTA Online es mayor al de Red Dead Online, esto hizo decantar a Rockstar sus esfuerzos en tan solo uno de sus multijugadores.

    Otro de los motivos se debe a que Rockstar esta centrada en el próximo titulo de la saga Grand Theft Auto, algo que para Red Dead Online no le viene bien.

    Aunque los fans (donde me incluyo) no perdemos la esperanza y con la reciente salida de GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series, esperamos ansiosos una nueva actualización del modo online.

    Yo vaticino que Julio 2022 puede ser la fecha donde podamos jugar un nuevo DLC en el lejano oeste.

    Poco más hay que hablar acerca de Red Dead Online y la culpa es la falta de contenido, su sistema online aunque al principio cuesta adaptarse, poco a poco te va enganchando más, es una gran baza que tiene Rockstar la cual sorprendentemente abandonó este ultimo año.

    Ojalá veamos contenido nuevo en los próximos meses y Red Dead Online sea el caballo ganador que todos deseamos ver, para muchos Red Dead Online es un oasis de paz lejos de GTA Online y el caos que es sobrevivir en Los Santos.
    Aquí me despido, forajido próximamente traeré más artículos para la web, espero que os haya entretenido esta breve opinión, y os recuerdo que me encontrareis por redes sociales como @KifflomGames

    Nos vemos por el lejano oeste, así como también por GTAHouse.

    Kifflom!

    404 ratings
    #2994
    killazspain
    Moderador
    Puntos: 12.685
    Nivel: Jefe Callejero

    Con Red Dead Online no tienen excusa. Ni siquiera lo intentaron. Evidentemente no es ni será GTA Online, porque la temática no permite ser TAN mainstream. Pero muchísimos juegos multijugador querrían tener la masa de jugadores que tiene Red Dead Online… y eso que está muerto. Imaginad lo que ocurriría con un juego bien mantenido, con DLC’s frecuentes.

    404 ratings
    #3009
    Fabry
    Moderador
    Puntos: 13.429
    Nivel: Jefe Callejero

    Concuerdo con Killaz, es increíble como ni siquiera lo intentaron. Es bastante triste que hayan tirado a la basura la oportunidad de hacer un multijugador de vaqueros masivo, tal vez no iba a ser igual que GTA Online, pero pudo llegar a ser algo grande. Una pena!

    101 rating
categoría del tema

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!