Foros Juegos Destacados Everywhere Las Patentes de Eveywhere y cómo sería el juego.

última actualización por killazspain 24 enero 2021 » 01:36
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    Néstor
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    Como algunos de vosotros sabréis la semana pasada salieron a la luz varias patentes relacionadas a Leslie Benzies y a Build a Rocket Boy, fueron publicadas y descubiertas por Razor, wellgamer789, Wolf y yo mismo.

    Hay más de 200 páginas con información muy interesante, dibujos etc. Después de leer todo cuidadosamente y analizar cada párrafo y foto Razor y yo hemos llegado a algunas conclusiones de lo que explican las patentes.

    Primero que todo hay que dejar claro que de las tres patentes nos vamos a centrar solamente en una de ellas ya que las otras dos no tienen tanta importancia como esta, que probablemente esté hablando de Everywhere.

    Nos vamos a centrar en las imágenes, ya que son la parte importante. El resto del texto es todo prácticamente explicando lo que se muestra en las fotos y algunos detalles más, que incluiré aquí también.

     

    “Sistema y método para proporcionar un escenario generado por ordenador”.

    Muestra el mundo del juego, al jugador y una tienda desde el exterior. El jugador podrá hacer compras dentro del juego. Las compras serán pagadas con dinero virtual o con dinero real. Podrás comprar OBJETOS DEL MUNDO REAL desde el juego.

    Muestra un objeto que puedes comprar o alquilar dentro del juego o en el mundo real. Los objetos que compres para el mundo real pueden ser coleccionables.

    En estas tiendas podrás comprar cosas como: ropa, zapatos (que pueden dar beneficios al jugador), vehículos (de ejemplo ponen una bicicleta o un coche), comida (que puede regenerar la vida o dar otras ventajas), electrodomésticos (como ejemplo ponen electrodomésticos de cocina).

    Cuando te acerques a un objeto en la tienda saldrá un menú en pantalla para que puedas comprarlo. El menúy también incluirá opciones como rotar el objeto.

    Inspeccionar el objeto. La cámara cambiará de tercera persona a primera persona para poder ver el objeto de cerca y rotarlo.

    El jugador podrá comprar directamente desde los carteles publicitarios que habrá en el mundo del juego. También podrás comprar desde webs de dentro del juego. El dinero será intercambiable entre los jugadores. Los objetos quizás también.

    Esta imagen muestra el mundo del juego y al personaje jugable. Hay dos paneles, uno de ellos es una menú y el otro una pantalla. El jugador podrá, a través del menú, cambiar el tamaño de la pantalla, su posición, cambiar el contenido de la misma, su opacidad, color, brillo, contraste… La pantalla servirá para mostrar vídeos en directo, streams, Netflix (y otros servicios de streaming), vídeos… Podrás crear tus propias playlists para ver ahí.

    Esta imagen muestra una televisión dentro del juego que actuará de la misma forma que lo hace la pantallita de la foto anterior. El menú y la pantalla podrá ser trasladado también a nuestro teléfono móvil (del mundo real), o a una tablet a través de una companion APP.

    Este dibujo muestra al jugador poniéndose unas gafas de realidad virtual. Cuando te pongas las gafas de realidad virtual (dentro del juego) el jugador será transportado a un segundo mundo, llamado mundo de realidad virtual.

    Esta imagen muestra al jugador dentro del mundo de realidad virtual. Este mundo tendrá elementos diferenciadores para que los jugadores sepan que están dentro del mundo de realidad virtual, por ejemplo, una iluminación diferente, diferentes físicas o gravedad etc.

    Habrán diferentes modos de juego y cosas que hacer, todas ellas accesibles a través de puertas o entradas.

    Cuando estés en el mundo virtual, tu personaje en el primer mundo mostrará una animación de idle. Es decir, estará quieto en el sitio donde lo hayas dejado, para mostrar al resto de jugadores que estás en el mundo virtual.

    Esta imagen muestra cómo en el mundo de realidad virtual el jugador podrá ir al cine y ver Netflix (por ejemplo) gracias a una API de Netflix. También se podrán ver vídeos, streamings y más. Todo esto junto al resto de jugadores de esa sesión.

    Esta imagen muestra tres pantallas de tres jugadores distintos. Los dos de abajo están jugando una partida en la misma sesión mientras que el de arriba está observando la partida a través de la ventana que se muestra en su pantalla. Mientras estés en modo espectador podrás elegir qué jugador ver y cambiar la cámara. No te podrán matar ni herirte mientras estés en modo espectador.

     

    AQUÍ TERMINA LA PATENTE SOBRE LO QUE PODRÍA SER EVERYWHERE 

    La segunda patente habla de un juego multijugador de combate de Build a Rocket Boy. Aunque la propia patente no explica mucho del juego, sí sabemos que la música jugará un papel muy  importante, ya que mediante ella se va a regir todo el gameplay.

    Dependiendo del ritmo de la música los jugadores podrán ir más rápido o más lento, podrá cambiar el clima (se incluyen tornados y volcanes), podrán caer drops de armas… Por lo poco que se explica en la patente parece ser un battle royale, ya que nombra que habrán varios equipos. A continuación publico todas las imágenes que acompañan a esta patente:

     

     

     

    Por último nos queda hablar de la tercera y última patente. Esta no está relacionada con Everywhere ni con Build a Rocket Boy, pero sí con Leslie Benzies y su empresa llamada VR-Chitech.

    El sistema que describe esta patente consiste en visualizar los edificios antes (o después) de construidos. A través de una miniatura podrás moverte a la habitación que quieras y visualizarla en realidad virtual. Adjunto todas las capturas

     

     

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    #2752
    killazspain
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    Nivel: Intocable

    Gran post!

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