Foros Rockstar Rockstar Games La secuela cancelada de l.a.noire

Último comentario Fabry 29 abril 2022 » 09:37
2 participantes
1 respuesta
  • Autor
    Comentarios
  • #2998
    bykesfa
    Participante
    Puntos: 2.410
    Nivel: Soldado

    Todos lo que hayamos jugado  L.a.Noire no podemos negar que que su historia nos encanto y el final nos dejo con mal sabor de boca y con  ganas de una secuela.

    En este post les comentare de la secuela o mejor dicho secuela espiritual cancelada.  Tras el cierre de Team Bondi en 2011 seria comprado por una compañia  cinematografica australiana para ser mas concreto Kennedy Miller Mitchell, su primer proyecto seria nada y mas menos la ambiciosa secuela de L,a,noire.

    La secuela llevaria el nombre de whore of the orient esta historia nos alejaria de los estados unidos y nos llevaria al pasado para ser mas exacto a la shangai de los años 30, el guionista y director de Team Bondi Brendan McNamara, aseguraba que íbamos a descubrir “una de las grandes historias jamás contadas del siglo XX”.

    La historia de este videojuego aprovecharia los problemas que tuvo shangai en los años 30 donde la gente entraba al pais facilmente sin pasaporte escondiendose de sus problemas  y trabajando para la mafia de aquel sitio, y como es normal el protagonista que seria policia intentaria detener todos esos problemas.

    La fecha de estreno del videojuego hubiese sido en 2015 para la generacion de consolas de ese año, por razones desconocidas el desarrollo del videojuego duraria un año y en 2012 se abandonaria. Derek Pround producto del videojuego dijo en 2016 que probablemente nunca veamos el juego.

     

    (imagen del videojuego)

    Gráficamente, era notable la ambición y el gusto por el detalle del estudio.

    404 ratings
    #3007
    Fabry
    Moderador
    Puntos: 13.429
    Nivel: Jefe Callejero

    Que putada que nunca viese la luz, LA Noire merecía una secuela. +1 Buen Post

    000 ratings
categoría del tema

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!