Foros › Juegos Destacados › Everywhere › La Empresa de Realidad Virtual de Leslie Benzies
-
AutorComentarios
-
19 septiembre 2020 a las 01:31 #2562
En el directo que hizo Killaz en Twitch hace un par de dias, uno de los invitados (Razor) hablo por el minuto 29:00 sobre varias compañias activas que son de la propiedad de Leslie Benzies. Entre ellas estan: Build a Rocket Boy, Build a Rocket Girl, BARB Limited, VRchitect, etc. La ultima de estas, me parecio bastante curiosa asi que comenze a investigar. Con una simple busqueda en Google aparecio lo que parece ser la pagina oficial de la compañia. Un grupo especializado en vizualizacion de arquitectura en realidad virtual.
Si se baja hasta la parte inferior de la pagina aparecen las maneras de seguir a VRchitect. Y aqui es donde se viene lo interesante.
Aunque hay 4 iconos, solamente se pueden accesar a 2, a su Instagram, y a un canal de Youtube. Su perfil de Instagram parece abandonado, con solo 6 posts, todos publicados el 27 de Noviembre de 2018. Pero si clickeamos el icono de Youtube, nos lleva a un canal llamado VR Vision. Este canal solo cuenta con 3 videos pero que son totalmente diferentes a lo que es VRchitect. Los 3 aparentan ser tipicas experiencias o juegos de realidad virtual, mas que herramientas para arquitectura.
Su video mas reciente, publicado el 18 de Marzo de 2019, llamado DinoBalloon, Aparece un globo de aire caliente sobre un paisaje lleno de dinosaurios. Lo que me acordo a otra cosa que dijo Razor en el directo. Razor tambien hablo sobre la union de Crytek Hungria a Build a Rocket boy. Eso ya lo sabia porque en la pagina de Everywhere, en la seccion de noticias, aparece un articulo hablando sobre ello.
Como dice la noticia, Crytek Hungria tiene bastante experiencia haciendo juegos en realidad virtual asi como en dispositivos moviles. Esto me acordo a que este mismo estudio lanzo un juego llamado “Robinson the Journey” para PSVR. La sinopsis del juego es sobre un astronauta que se estrella en un planeta lleno de dinosaurios. Con los escenarios pareciendose bastante a los del video de VR Vision. No voy a volverme loco tratando de sacar hilos de donde no los hay, pero puede ser que VRchitect o VR Vision sean una ramificacion de Crytek para Everywhere.
Ya se ha hablado sobre el deseo de BARB de maximizar el acceso al juego, y la realidad Virtual puede ser una de las maneras al que se pueda jugar. Tambien la noticia menciona la experiencia de Crytek en dispositivos moviles. Esto, combinado con la busqueda de trabajadores con esta misma experiencia en LinkeIn, se puede inferir de que el juego completo, o tal vez una aplicacion tipo “Companion” vendra para moviles, o incluso para Nintendo Switch. Que pensais?
404 ratings19 septiembre 2020 a las 16:51 #2569Para mí la RV es una tecnología para el futuro, pero que todavía no está lista.
AHORA, Leslie Benzies es la mente que cambió los juegos de mundo abierto para siempre con GTA III, y el que volvió a conseguir el éxito con GTA Online, algo en lo que no confiaba ni Sam Houser. Si hay alguien que pueda conseguir extender la realidad virtual, es él.
303 ratings20 septiembre 2020 a las 02:00 #2592Muy buen post!
202 ratings -
AutorComentarios
¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!