Foros Juegos Destacados Red Dead Online Guía para convertirse en animal

3 participantes
2 respuestas
  • Autor
    Comentarios
  • #2473
    killazspain
    Moderador
    Puntos: 11.210
    Nivel: Jefe Callejero

    En este post os voy a mostrar cómo conseguir las nuevas plantas añadidas el 8 de septiembre a Red Dead Online. Son parte del DLC de Naturalista y podremos saber más sobre ellas al hablar con Harriet. De hecho, es un descubrimiento de ella misma, por lo que ha sido ella quien ha escogido el nombre de la planta: Harrietum Officinalis.

     

    La planta en cuestión es esta:

     

    Están repartidas por todo el mapa, aunque no son tan abundantes como otras plantas. Aquí, en cada ubicación, no hay 3 o 4 juntas, solo hay 1 planta que recolectar en cada lugar. Predominan sobre todo por las zonas boscosas de West Elizabeth y los alrededores de Annesburg. No están disponibles en  el 99% de New Austin. Os enseño el mapa, que podéis ver en detalle en este link.

     

    Dicho esto…

    ¿Para qué sirve esta planta?

    Su función es acercarnos de una forma más profunda a los animales del mundo del juego. Entre estas cosas, tenemos los animales fantasma. Estos pueden ser vistos si vamos a una hoguera y prendemos una de estas plantas en ella. Tan solo hay que sentarse junto a al hoguera y saldrá la interacción para quemarla. Al hacerlo, entraremos en una especie de Eagle Eye que no se podrá desactivar pulsando los joystick y en donde veremos a un ciervo, una liebre y un jabalí fantasma junto a nosotros. Es interesante el sonido que se escucha al acabar esta “alucinación” puesto que es similar al que se escuchaba en gran parte de nuestra estancia en Guarma durante el modo historia.

     

     

    Por otro lado, y más importante, al acumular 5 de estas plantas, podremos dirigirnos a una ubicación especial (una distinta para cada animal) en donde tendremos una especie de aro de feromonas con el que interactuar. Es importante que antes hayamos recolectado suficientes plantas y hayamos abierto la carta que nos da Harriet cuando nos habla de la nueva planta, si no, no podremos verlo.

     

     

    Ciervo (añadido el 8 de Septiembre de 2020)

     

     

    Liebre (añadido el 22 de Septiembre de 2020)

     

     

    Jabalí (añadido el 6 de Octubre de 2020)

     

     

    Zarugueya (añadido el 21 de Octubre de 2020)

     

    404 ratings
    #2479
    Razor
    Participante
    Puntos: 4.190
    Nivel: Asociado

    Buena guía! Lastima que desinstalé el juego por el espacio!

    303 ratings
    #2480
    Fabry
    Moderador
    Puntos: 10.014
    Nivel: Enemigo Público

    Buenísima guía, esperemos sigan metiendo más animales!

    101 rating
categoría del tema

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!