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2 marzo 2022 a las 19:51 #2979
GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY THE DEFINITVE EDITION (v. 1.04) CAMBIOS ANTES Y DESPUÉS.
(Créditos: Havi en GTAForums)
Saludos comunidad de GTA House, vengo a traerles estas comparaciones hechas por el usuario Havi de GTAForums primeramente para informar sobre los cambios realizados a nivel de texturas y modelos a través de los 3 juegos en el parche que recibimos esta semana y segundo para dejar en evidencia que al menos algo de trabajo está siendo puesto en estos títulos, cada quien puede interpretar estos cambios de la manera que les parezca adecuada, ya que claramente hay muchísimo por corregir y cosas que hubieran sido mejor no tocarlas. Los invito a opinar sobre estos cambios y a dejar sus sugerencias sobre que debería ser y no ser cambiado en futuros parches.
Grand Theft Auto III
Texturas y Mapeados UV:
Logo de los Diablos removido:
Pared reworkeada:
Muro con puertas que ahora tienen reflejos:
Textura del frente del Cafe Metropolítan reworkeada:
Texto de la fachada de esta tienda corregido para ser legible:
Errores ortográficos corregidos:
Textura de un andamio algo mejorado:
Texto en el Cartel de Arnold Steelone Top Down City mejorado para ser legible:
Otra pared mejorada:
Logo de Zip mejorado:
Herramientas reworkeadas:
Puerta reworkeada:
Color corregido en las pancartas de Chinatown, además de centrar el texto correctamente y otros errores de calidad:
Puerta reworkeada:
Textura reemplazada:
Modelos:
Pilar y rayas añadidas en paso a desnivel:
Tubería corregida, ahora es más redonda y tiene una textura de mayor calidad:
(Izquierda antes / Derecha después)
Un intento no muy conseguido de corregir esta parte del terreno:
(Izquierda antes / Derecha después)
Un resultado más conseguido en esta otra zona es visible:
Nueva textura y mapeado UV aplicados a este modelo:
Edificio modificado:
Modelo de pizarra de madera removido del garaje de Joey Leone:
Más mejoras en terrenos:
Grafiti removido de este modelo:
El grafiti trasero fue conservado y el modelo en si fue mejorado incrementando su cantidad de vértices:
Además añadir que los siguiente vehículos también recibieron mejoras en su cantidad de vértices:
- Belly-Up Mule
- Cartel Cruiser
- Manana con el cadáver en el maletero (utilizado durante la misión “La mofeta muerta en el maletero”)
- Enforcer
- Pony
- Rumpo
- Sentinel
Grand Theft Auto: Vice City
Texturas y Mapeados UV:
Dientes agregados al mapeado UV de Mercedes Cortez:
Carteles de “Take a vacation in Liberty City” modificados:
Pared actualizada:
Reflejos agregados a pared con ventanas:
Reflejos agregados a puertas:
Más reflejos agregados a ventanas:
Reflejos agregados a pared de Laundry & Ironing:
Estas ventanas del Grillsteak ya no usan “reflejos falsos”:
Color corregido en el logo de The Cheese Crust Pizza Co.:
Ventanas con cortinas reworkeadas:
Publicidad removida de estas ventanas:
Más ventanas con reflejos añadidos:
Curiosamente la textura de esta ventana fue revertida a su versión original:
Colores corregidos en logos del North Point Mall:
Nueva texturas para las casetas ubicadas en la playa:
Nueva textura para esta pared:
(Izquierda antes / Derecha después)
Color del Vice City Inside Track actualizado:
Textura de los muros al lado del Hotel Deacon mejorada:
Cuadro de Candy Suxxx reemplazado por el de la foca bebé:
Modelos:
Pequeñas mejoras en este helipuerto:
Profundidad añadida a varias partes de este edificio, y reflejos agregados a las ventanas de abajo:
Borde agregado al techo de este edificio (cabe señalar que esto agrego también un bug que hace que el personaje traspase dicho techo en cierta zona):
Estos modelos de frutas han sido separados de los modelos de sus cajas, lo que los hace más fácil de manipular, Havi tambien cree que si les disparas, estas van a explotar.
Puerta desplazada hacia afuera:
Reflejos agregados a varias ventanas de este edificio:
Modelo y texturas de la entrada del Pier 2 corregidos, esto aplica también para la variante azul:
Interior de la Stretch corregido:
Grand Theft Auto: San Andreas
Texturas y Mapeados UV:
Cadena mejorada:
Uniforme de paramédico actualizado:
Tatuajes de Grove Street eliminados de texturas de los Vagos:
Ligeras correcciones en el mapeado UV de Salvatore Leone:
Vidrio corregido en alguna parte de Los Santos:
3 variantes de un peatón eliminadas, conservando solo 1:
Eliminadas:
Conservado:
Modelos:
Modelo de los pantalones de CJ completamente reworkeados:
Sombrero Trilby mejorado:
Color de los pantalones de la policía actualizados a un tono verdoso:
La parte superior del uniforme también recibió un cambio importante reemplazando las insignias a las de “Los Santos Metro Police” y un ligero cambio de tono:
El corte afro ha sido corregido:
Las manos de este modelo han sido ligeramente reducidas (según Havi puede ser por que las armas se veían un poco raras cuando las usaban):
El pelo de Salvatore Leone ha recibido un cambio:
Estas hiervas fueron eliminadas de ciertas partes al rededor del Monte Chilliad:
Los vértices del modelo de esta calle han sido duplicados:
Las ventanas de esta caseta de seguridad fueron mejoradas:
El modelo del libro de rimas de Madd Dogg fue mejorado:
El color del logo de Sub Urban fue reemplazado:
Y esto es básicamente todo lo que nos ha compartido Havi en el hilo de GTAForums de momento, obtuve permiso de el para poder utilizar todo este material y así informar a nuestra comunidad, así que estaré al tanto de más información que iré publicando aquí mismo si fuera el caso ¡saludos!
404 ratings2 marzo 2022 a las 20:09 #2980Buen post!!! Se ve que han mejorado muchas cosas, ojalá siguieran así porque falta bastante, pero es un buen comienzo.
202 ratings3 marzo 2022 a las 08:58 #2981Gran documento! Poco a poco GTA Trilogy será el juego con la calidad que todos esperamos, esto es un gran avance. Kifflom!
303 ratings -
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