GTA Online pone fin a dos de los exploits más graves del juego

Bottom image

Foros Juegos Destacados Grand Theft Auto Online GTA Online pone fin a dos de los exploits más graves del juego

Este tema contiene 1 voz y tiene 0 respuestas.
1 voz
0 respuestas
  • Autor
    Posts
  • #2233
    kodagtahouse
    Moderador
    Puntos: 166

    Una actualización de GTA Online pone fin a dos de los exploits más graves del juego

    Gta Online

    Una reciente actualización de Grand Theft Auto Online ha solucionado dos de los exploits que daba hacía a los jugadores invencibles y les daba dinero extra.

    Una nueva actualización ha puesto punto y final a dos exploits en el juego que les daba ciertas ventajas a algunos jugadores con respecto a otros. Estos, aunque puedan sonar a poco, no era precisamente poco, con uno de ellos algunos jugadores podían ser invencibles y con otro llegaban a conseguir grandes cantidades de dinero.Rockstar Games, desarrolladora de GTA Online, ha lanzado una serie de actualizaciones y cambios en el código de juego, una manera de implementar cambios en el título sin necesidad de forzar una actualización per se para los jugadores. Ayer mismo, uno de los insiders de Rockstar -Tez2- informaba de que la compañía quitó ambos errores que estaban pululando por GTA Online.

    Uno de estos exploits permitía que el jugador pudiera cambiar cambiar entre jugadores creadores, esto les permitía duplicar dinero en el juego; ahora, al hacerlo, reciben un error y les devuelve a su segundo personaje. El otro era un poco más enrevesado, y se referenciaba como “modo Dios” dentro del juego.

    Este exploit permitía a los jugadores ser invencibles mientras fueran a pie. Desafortunadamente, hay muchas otras formas de conseguir este “modo Dios” dentro del juego, En particular, dos de ellos aún tienen que ver con unos que involucran vehículos como los jets y el Vapid Speedo.

    909 ratings
    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por kodagtahouse.
    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por kodagtahouse.

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!