Foros Juegos Destacados Everywhere Everywhere saldría en 2021 según un amigo de Leslie Benzies

4 participantes
4 respuestas
  • Autor
    Comentarios
  • #2570
    Néstor
    Moderador
    Puntos: 826
    Nivel: Matón

    Cinco años han pasado ya desde que Leslie Benzies abandonase Rockstar Games por la puerta de atrás. Con una demanda multimillonaria de por medio y después de gastarse un dineral en salvar una iglesia escocesa, Leslie decidió montar un nuevo estudio: Build a Rocket Boy.

     

    Pronto Leslie y sus compañeros (entre los que había mucha gente que abandonó Rockstar junto a él) se pusieron manos a la obra y anunciaron el desarrollo de Everywhere, un videojuego del que solo sabemos lo poco que ellos han querido mostrarnos a través de su página web. Ya que, al igual que ocurre en Rockstar, parece casi imposible que haya una filtración.

     

    Pero eso puede cambiar hoy.

     

    Y por qué digo esto? Bueno, hace un par de semanas los compañeros Razor y GTAInvasors detectaron que en el Instagram de John Linden, studio head de Activision, había fotos muy curiosas. Se trataba de sus fotos vacacionales con su familia en una caravana de lujo (de más de 330.000$) pintada de color negro mate y con el logo de Everywhere en el centro.

     

     

    Saltaron todas las alarmas. ¿Por qué había una caravana de Everywhere? ¿Por qué la tiene John Linden para viajar con su familia? ¿Qué hace en Estados Unidos en vez de en Escocia? Todo eran preguntas, y tras investigar un poco y no encontrar respuestas decidimos hablar directamente con John Linden.

     

     

    Como podéis ver en la foto, simplemente le preguntamos el por qué de ese logo en su caravana, a los que nos contestó que se la había prestado su amigo Leslie Benzies, creador de GTA, y que Everywhere es un juego que saldrá EL AÑO QUE VIENE!

     

    Esta es la primera noticia que tenemos de cuando podría salir Everywhere, y la fuente no puede ser más fiable, uno de los mejores amigos de Leslie Benzies.

     

    Hay que estar muy atentos, ya que, si Everywhere va a salir realmente el año que viene, no sería raro ver un anuncio en los próximos meses.

     

    Para finalizar me gustaría agradecer a Razor, GTAInvasors y Killaz, ya que sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí. Y también quiero pedir a los lectores que no acosen a John Linden por Instagram ni vayan a enviarle privados. Tenemos la información que necesitábamos y quizás se ha ido de la lengua, no hay ninguna necesidad de acosarle ni de ir a preguntar cosas de más. Hay que comportarse para que se nos respete como comunidad.

     

    Esperemos tener muy pronto noticias sobre el proyecto de Leslie!

     

    606 ratings
    #2589
    Fabry
    Moderador
    Puntos: 10.014
    Nivel: Enemigo Público

    El hype!! 10/10

    202 ratings
    #2591
    Razor
    Participante
    Puntos: 4.190
    Nivel: Asociado

    Mamma mia!

    303 ratings
    #2595
    killazspain
    Moderador
    Puntos: 11.210
    Nivel: Jefe Callejero

    Me veo en la obligación de compartir esta magnífica creación de Fabry:

     

    303 ratings
    #2789
    ibarran210
    Participante
    Puntos: 1.256
    Nivel: Delincuente

    No tenía ni idea de esto! Que locura y que ganas!

    101 rating

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!