Foros Juegos Destacados Grand Theft Auto Online Bonificaciones de GTA ONLINE del 21 de enero del 2021

Este tema contiene 1 participante y tiene 0 respuestas.
1 participante
0 respuestas
  • Autor
    Comentarios
  • #2753
    bykesfa
    Participante
    Puntos: 490
    Nivel: Persona de Interés

    Presentamos el Vapid Slamtruck, el sueño de cualquier acróbata
    Además, recompensas dobles en la serie de búnker, camiseta Vapid vintage para coleccionistas y más

    Debido a una serie de accidentes relacionados con este modelo ocurridos últimamente, Vapid quiere recordarles a sus posibles compradores que una consecuencia común de manejar el Slamtruck es el constante flujo de pendejos que intentan subirse por tu rampa en la autopista. ¿Alguno se aproxima? No mames, esquívalo.

    El Vapid Slamtruck ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

     

    Doble GTA$ y RP en la serie de búnker
    Las cosas más divertidas suceden bajo tierra. Literalmente en el caso de la serie de búnker: desciende bajo la corteza terrestre y agárrate a balazos en un refugio vanguardista diseñado para soportar un apocalipsis termonuclear. ¿No te parece relajante? Para hacerlo más atractivo, todos los modos subterráneos de la serie de búnker ofrecen recompensas dobles a todos los participantes.

    Doble GTA$ y RP en ventas de Tráfico de armas
    Si prefieres moverte por la superficie, siempre puedes distribuir parte de tu preciado contrabando mediante ventas de Tráfico de armas, que ofrecen doble GTA$ y RP toda la semana. Satisfacer una demanda nunca había sido tan placentero. Y si tus ratas de laboratorio necesitan un empujoncito, todas las velocidades de investigación de Tráfico de armas quedan duplicadas hasta el 27 de enero.

    Camiseta Vapid vieja para jugadores veteranos
    En estos tiempos, la lealtad a una marca es algo muy valioso. Como recompensa a su fidelidad, los jugadores que hayan conseguido la camiseta Vapid durante un evento anterior de GTA Online recibirán gratis la cotizada camiseta Vapid vieja. Es una de esas prendas vintage por las que los coleccionistas pagan una buena lana, así que atesórala.

    Vehículo en exhibición: Vapid Peyote personalizado

    DESCUENTOS
    Si quieres desaparecer del mapa y construirte tu propia guarida, aprovecha los descuentos en búnkeres y en sus personalizaciones esta semana, así como las ofertas en vehículos para rellenar huecos en tu garage y que te hagan compañía en los pasillos cavernosos de tu refugio subterráneo. A continuación encontrarás la lista completa. 40% de descuento en todos los Bunkeres, 30% de descuento en modificaciones y mejoras de Bunkeres, 25% de descuento en Vapid Winky, 40% de descuento en Vapid GB200, 40% de descuento en Vapid Caracara y Vapid Caracara 4×4, 40% de descuento en HVY APC.
    [18:28]
    Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis la estación del sónar del submarino Kosatka, además de GTA$ 200,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

    Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: esta semana hay un impresionante descuento del 80% en el Pegassi Osiris y otra rebaja del 70% en el Progen PR4. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte para estar al tanto de los beneficios actuales y futuros.

    Rockstar Newswire: https://www.rockstargames.com/mx/newswire/article/61903/introducing-the-vapid-slamtruck-a-stuntmans-fever-dream

     

    404 ratings
categoría del tema

¡Tienes que registrarte o iniciar sesión para poder comentar!

Top 5 - Miembros

  1. # 1Imagen de perfil
    adversenebula33
    32579 Puntos
  2. # 2Imagen de perfil
    killazspain
    9750 Puntos
  3. # 3Imagen de perfil
    Fabry
    8824 Puntos
  4. # 4Imagen de perfil
    kodagtahouse
    2696 Puntos
  5. # 5Imagen de perfil
    Razor
    2590 Puntos
Encabezado de Discord de GTAHouse