COMUNIDAD HISPANOHABLANTE

¿Quiénes Somos?

GTAHouse es una comunidad de habla hispana dedicada a Grand Theft Auto y los mundos de Rockstar Games.
Desarrollada por fans, para fans.

 

Aquí se puede intercambiar todo tipo de información, experiencias, teorías… Todo ello unido por una serie de elementos y herramientas que nos permiten ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, y gracias a ello, ser la mejor opción.

Gran Velocidad

Gran Velocidad

Hemos optimizado al máximo nuestra web, contando con una gran capacidad de servidor para ofrecer el mejor rendimiento a nuestros usuarios con la menor demora.

Sistema Mejorado

Sistema Mejorado

Hemos integrado un sistema más potente que en las versiones anteriores, y que trae muchas más funciones y características que nos hacen la mejor opción para la comunidad.

Gran Diseño

Gran Diseño

Nuestro equipo de Diseño y Desarrollo se ha centrado en crear la mejor estructura posible, y adaptada a todas las resoluciones, mejorando enormemente la experiencia usuario.

Noticias

Noticias

En GTAHouse contamos con una sección de Noticias, donde podrás encontrar la mejor información sobre los Juegos de Rockstar Games de la mano de las fuentes más fiables.

Elementos Sociales

Elementos Sociales

Contamos con nuevas funciones sociales, además de disponer de un servidor Partner de Discord, que permite la comunicación directa entre usuarios, y aumenta las posibilidades.

Amplio Soporte

Amplio Soporte

GTAHouse cuenta con un gran equipo de soporte para ofrecer el mejor nivel de moderación y ayuda a todos los usuarios de nuestra comunidad, a través de un sencillo formulario.

LA CREW

Conoce a Nuestro Equipo

Estos son los miembros que componen el equipo de GTAHouse

 

Gonzalo Gonzalo
Gonzalo
CEO - DISEÑADOR - DESARROLLADOR - COMMUNITY MANAGER
Fabry Fabry
Fabry
REDACTOR - MODERADOR
Koda Koda
Koda
MODERADOR
Quiler Quiler
Quiler
MODERADOR
Nombre Nombre
Nombre
PUESTO